[Encuesta] ¿Telegram o WhatsApp?

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio

¿Qué prefieres?

  • WhatsApp

  • Telegram

  • Otras aplicaciones


Los resultados solo son visibles tras votar.
LithiuM

LithiuM

~
Bueno, era previsible. Victoria aplastante para Telegram.
Gracias a todos por participar! :Saeufer:
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Bastante fácil.
Para poder comunicarte con la mayoría/totalidad de tu agenda: Whatsapp.
Si quieres una app mejor en todo lo demás: Telegram (ademas te ahorraras la mierda de los estados/historias, que recordemos que son servicios de mensajería, punto)
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
A mi también me dan bastante sida.
Las historias no son una cosa mala en sí, lo malo es abusar y meterlas en todas las aplicaciones, joder. Cosas como Whatsapp son servicios de mensajería, simple y llanamente. Será que no hay ya suficientes redes sociales (en las que puedes participar o de las que puedes huir).
 
yiatrou

yiatrou

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Nunca me ha gustado telegram y como para el uso que tengo con WhatsApp ya me sobra demasiado, así que he votado a esta última. La verdad es que con una tarifa de sms ilimitados ya tendría suficiente y más tranquilo.
 
impreza233

impreza233

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Y nadie dice nada de IRC... Prefiero Telegram, pero me gustan más los orígenes.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Telegram a muerte. Mi entorno próximo me hace bastante caso con la tecnología así que tengo 4 o 5 grupos de Telegram con colegas, además de mi familia o la de mi novia.
Sólo uso WhatsApp con el grupo del curro y para hablar con algún retrasado que se niega a obedecerme.
 
Artic

Artic

NOKIA MOBIRA SENATOR
Tras el bloqueo de Whatsapp en China, me ha tocado pasarme al WeChat (saludos al gobierno chino desde aquí), tiene sus cosas interesantes y sus pegas, como todo. Telegram es la más completa, Signal la más segura, pero es un rollazo tener que acordarte de qué aplicación de mensajería has de utilizar para según quién has de comunicarte.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Whatsapp para social, en un ambiente laboral prefiero telegram
 
P

Perro de Echenique

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Telegrama por los stickers,GIFs... Además los grupos puedes hacerlos de más personas
 
armien

armien

NOKIA 6160
que fue del LINE? tuvo su momento de popularidad , recuerdo anuncios de hugo silva y michelle jenner. Pero con los años a quedado un poco en el olvido al menos en españa
 
LithiuM

LithiuM

~
que fue del LINE? tuvo su momento de popularidad , recuerdo anuncios de hugo silva y michelle jenner. Pero con los años a quedado un poco en el olvido al menos en españa
LINE fué creada por japoneses y a dia de hoy es la aplicación de mensajería que mas se usa en su país. En el resto del mundo ha ido desapareciendo.
Algo parecido ha sucedido con Viber, prácticamente todos sus usuarios son rusos.

En China por ejemplo van por otro camino distinto (ya sabemos que son de otro planeta), ellos utilizan QQ y WeChat.
 
Tazko

Tazko

NOKIA MOBIRA SENATOR
lo bueno de telegram, es que no tienes que dar el numero, con tu @nick funciona
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
No hay ninguna razón para utilizar WhatsApp con tus contactos de Telegram. Telegram es superior en todo. En función del analfabetismo digital de la gente que te rodea tendrás más o menos gente en Telegram, y ya. En WhatsApp sólo tengo un par de grupos, curiosamente los que están más llenos de garrulillos.
 
Arriba