Encuesta sobre Crowdfunding

  • Iniciador del tema incorruptible
  • Fecha de inicio
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Sé que no me paso desde hace un tiempo por aquí, pero precisamente es porque ando muy liado... y esta encuesta me vendría bien que alguno de vosotros la rellenara para estarlo algo menos :(

Si tenéis cinco minutillos libres de vuestra vida, podríais rellenar esta encuesta mientras os echáis un piti... los resultados me serán muy útiles para mi proyecto de Fin de Grado sobre el CROWDFUNDING, sobre el que me estoy empapando a base de bien. Se me ocurrió hacer el proyecto de éste método de financiación por haber colaborado en el lanzamiento del último disco de Manolo Kabezabolo junto a mi padre Gandalf "El Gris". Os lo agradezco de verdad, tan sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace y marcar opciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvAKHZ-EXwkmek2j3IQNZ_r02b1K3nY-8_hEjkVqE2PJ5-eg/viewform?usp=sf_link
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
si sonase mas serio gastaria mi tiempo en hacer la encuesta pero como no es el caso, voy a tomar el mismo tiempo en responder la encuesta que en cagar monedas de 10 cent al ritmo de la cancion de la mayonesa
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Crowdfunding: Financiación Colectiva
Muchas gracias por realizar la encuesta. ¡Apa ahí!

:ARMS1::ARMS1::ARMS1::ARMS1::ARMS1::ARMS1::ARMS1:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Crowdfunding: Financiación Colectiva
Muchas gracias por realizar la encuesta. ¡Apa ahí!

:ARMS1::ARMS1::ARMS1::ARMS1::ARMS1::ARMS1::ARMS1:
Curiosa la encuesta se hace en un momento menos mal que esta en una hoja sólo. ¡Apa ahí!

Me llega a salir una segunda y me retiro.
 
A

Antonio

Administrator
Asi has matado dos pájaros de un tiro como se dice popularmente.

Aunque la verdad esa información igual sobraba.
Ni de coña! Para @incorruptible es básico saber donde se hace su encuesta! Acaso hay mejor lugar para pensar que ese?? jejeje
 
A

Antonio

Administrator
Por cierto... cubierta la encuesta!
Un saludo a todos!!!
 
didac

didac

Administrator
Hecho! Por cierto @incorruptible que fue de Manolo Kabezabolo, lo último que supe es que se hizo budista y se fue para el Tibet xD
 
Arriba