Encuesta: ¿Que sistema operativo usas en tu PC?

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio

¿Que sistema operativo usas en tu PC?

  • Windows

  • Mac OS

  • Linux

  • Otros


Los resultados solo son visibles tras votar.
moronjhair

moronjhair

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pues es extraño en Windows la tendencia si no me equivoco es tener Windows 7 con un estilo más clásico ó el 10 más moderno, dos corrientes distintas, el 8 no cuajo mucho.

¿No te gusta el 10 que es la evolución del 8 mejorado?
Prefiero el 8 ya que es el que tengo en las practicas y en casa. Me gusta tener el menu de aplicaciones de Win 8
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Prefiero el 8 ya que es el que tengo en las practicas y en casa. Me gusta tener el menu de aplicaciones de Win 8
En tu caso entonces que prefieras el 8 pero espero que lo hayas actualizado alguna vez al 10 para que en el futuro tengas unas licencia gratis.
 
Jacin

Jacin

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo estaba hasta hace poco con Elementary OS --que me parece estéticamente el mejor-- pero acabo de comprarme un PC y no me ha quedado más remedio que meter Windows para jugar.
 
Pajaro14

Pajaro14

Graham Bell
Empece con MS-DOS, win 3.1, win95, 98, y XP
De ahi me he pasado a Ubuntu, Lubuntu y en la acutalidad Linux Mint 18.2
Lo que se echa de menos es el Acces de Microsoft que no es lo mismo que el Base de Libreoffice.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Empece con MS-DOS, win 3.1, win95, 98, y XP
De ahi me he pasado a Ubuntu, Lubuntu y en la acutalidad Linux Mint 18.2
Lo que se echa de menos es el Acces de Microsoft que no es lo mismo que el Base de Libreoffice.
Pues casi igual que yo si le quitas el Linux y añades Windows 2000 y 7.
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Empece con MS-DOS, win 3.1, win95, 98, y XP
De ahi me he pasado a Ubuntu, Lubuntu y en la acutalidad Linux Mint 18.2
Lo que se echa de menos es el Acces de Microsoft que no es lo mismo que el Base de Libreoffice.
Yo seguí una línea similar desde Windows 95 hasta Windows 10 pero después me pasé a Linux con Linux Mint y actualmente estoy con Debian y no echo nada en falta de Windows

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
J

jart-93

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo tengo Ubuntu y Windows 10 pero solo uso Windows ya que todos los programas que necesito están en ese SO como puede se Autocad
 
J

jart-93

MOTOROLA DYNATAC 8000X
el bugbuntu requiere casi lo mismo que Windows 10
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Linux es para programadores carcamales de fp.
No estoy de acuerdo ,yo no soy programador y soy usuario de Linux pq me va mucho mejor que Windows y tengo todas las aplicaciones que suelo usar habitualmente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba