[Encuesta] ¿Qué operador móvil usas?

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio

¿Qué operador móvil usas?


  • Votantes totales
    184
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo

Son muchas ya las compañías móviles que han visto que nos pueden chupar la sangre...

¿De qué compañía sois?
¿Lleváis muchos años en la misma?
¿La recomendáis?

Contad vuestras experiencias.
 
H

Hugozv.7

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Soy de Orange, llevó muchísimos años, ahora mismo no se cuantos, pero bastantes xD

Soy muy fiel a esta compañía ya que respondieron muy bien a un problema que tuve hace tiempo, y me lo resolvieron al instante, me parecen serios.
 
R

Rumii

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues yo pago unos 70/80€ no se exactamente. (Vodafone)
Llevo uno 10 años fácilmente con ellos y

tengo 120mb de Internet en casa que la verdad va muy bien, además hace poco llame y me pusieron un router de 5Ghz

Fijo: llamadas ilimitadas tanto fijo y movil

Después una línea movil de 10gb y llamadas ilimitadas
Y otra línea de 6 Gb y 500 min

Y por no decir los extra que te da HBO durante un año gratis.. Ahora han puesto un año de coyote también gratis.. en Navidad y vacaciones te duplican los Gb del móvil..
Yo estoy contento por ahora
 
Pierwszy

Pierwszy

NOKIA MOBIRA SENATOR
Ahora mismo estoy con Yoigo desde 2012 y la verdad es que estoy muy contento. Me han mantenido siempre la tarifa intacta, sin cambios repentinos y e inesperados, hace poco me cambie a "La del cero 5gb" y dentro de poco me volveré a cambiar a "La del cero 1,5gb", y no tengo necesidad de cambiarme de compañía. Yo si que recomiendo Yoigo.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Tengo varias lineas con distintas compañías.
Lo que mas me gusta de cada una:
  • Orange: La Att. al cliente. Siempre que llamo / reclamo algo enseguida me lo solucionan, y posteriormente me llaman para preguntarme.
  • Vodafone: Servicio Técnico. En verdad ahora ya menos, pero antaño cualquier reparación me salia gratis o casi gratis por ser buen cliente. En verdad ya hace mucho que no doy ningún parte, no se si seguira siendo asi.
  • Yoigo: Precio competitivo. Recuerdo cuando salio la de 20gb. WTF? incluso a día de hoy 20gb es un cojón de datos por ese precio..
  • Movistar: Son unos ladrones, que les den por el puto culo y se mueran lentamente mientras las otras compañías le pisotean por encima. (Después de un calvario me di de baja.)
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Utilizo Vodafone por los temas del Roaming, incluyendo USA, no son santo de mi devoción, pero eso estos años me ha dado la vida, ahora que lo del Roaming en Europa desaparece, creo que estaré más propicio a cambiar
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
_20170922_135024.JPG Screenshot_20170922-134752.png Pepephone

20 euritos 20 gigas e ilimitadas.

Sin permanencias y una app currada se logea por huella y todo clarito
 
Última edición:
ElMitoTecnologico

ElMitoTecnologico

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lowi, cada día estoy más contento con ellos
 
B

bichito.cr

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Estoy en simyo, llevo unos 4 años... no por fidelidad, sino porque tienen unas tarifas inmejorables para consumos bajos
 
Nerviozzo

Nerviozzo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
R, por la promoción que tiene con las tarifas, llamadas ilimitadas, 5GB de datos y 20GB en wificlientesR por 14€. No me quejo
 
Arriba