Emuladores en iOS

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~
[En construcción]




Aquí iremos tratando todo lo relacionado con los emuladores disponibles para nuestros terminales con iOS.
¿Estás buscando el emulador de alguna consola en concreto?, ¿tienes problemas o dudas relacionadas con algún emulador?, ¿hay varios emuladores disponibles para una misma consola y no sabes cual es mejor? este es tu hilo.

Este post se irá actualizando en las próximas horas con información y datos de los mejores emuladores disponibles actualmente para iOS.


¿Qué es un emulador?

En informática, un emulador es un software que permite ejecutar programas o videojuegos en una plataforma (sea una arquitectura de hardware o un sistema operativo) diferente de aquella para la cual fueron escritos originalmente. A diferencia de un simulador, que solo trata de reproducir el comportamiento del programa, un emulador trata de modelar de forma precisa el dispositivo de manera que este funcione como si estuviese siendo usado en el aparato original.
Uno de los usos más populares de los emuladores es el de imitar la experiencia de los videojuegos de máquinas recreativas o videoconsolas en ordenadores o en nuestro caso, en dispositivos con iOS.

[En construcción]​
 
Última edición:
ale_fs93

ale_fs93

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas, he visto el hilo y me gustaría un poco de información, a ver si puedes ayudarme.
Uso el emulador happyChick para Ipad, pero no tiene soporte para PS, N64 y PSP, sabes algo sobre si la actualizarán pronto o algo así¿?
Conoces algún otro emulador que funcione en IOS 11 ¿?

Gracias y un saludo.
 
Arriba