SteveJobs
Think Different
Miembro del equipo
Decremento suena a escremento, escremento es caca. Decremento suena a caca.
Pecas de sofismo, pero queda excusado por el humor.Decremento suena a escremento, escremento es caca. Decremento suena a caca.
Fijate en forocoches, tiene éxito, pero es porque lleva creo que 15 años funcionando. Este foro acaba de nacer y hay gente que quiere que se vuelva famoso yaPor cierto, contribuyendo al hilo; yo creo que este foro va a tener éxito, pero obviamente se necesita tiempo, no es algo que pasa de un día para el otro. Yo hoy me puse a forear por acá y me pareció más interesante que ForoCoches, por eso le doy mi punto positivo y pienso probarlo por unas semanas a ver cómo va el tema.
Un abrazo.
Qué va, qué agobio, demasiada gente,Fijate en forocoches, tiene éxito, pero es porque lleva creo que 15 años funcionando. Este foro acaba de nacer y hay gente que quiere que se vuelva famoso ya![]()
Yo prefiero que seamos unos pocos y tengamos buena onda entre todos a que pase lo que pasó con ForoCoches, un gran foro que se llenó de gente tóxica.Fijate en forocoches, tiene éxito, pero es porque lleva creo que 15 años funcionando. Este foro acaba de nacer y hay gente que quiere que se vuelva famoso ya![]()
Tu eres nuevo, no puedes opinar por ahoraYo prefiero que seamos unos pocos y tengamos buena onda entre todos a que pase lo que pasó con ForoCoches, un gran foro que se llenó de gente tóxica.
Soy el usuario número 360 del foro, vos sos el 6211... Espero retires tus palabras, newfag.Tu eres nuevo, no puedes opinar por ahora
Eres rasista?Soy el usuario número 360 del foro, vos sos el 6211... Espero retires tus palabras, newfag.![]()