Empecemos a cuestionar lo que esta muerto o no de una vez

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
No entiendo nada, de verdad que no lo entiendo y me refiero a la vida del foro ¿por qué pensáis que algo va a morir si ni siquiera os habéis molestado en intentar quedaros e integraros? me niego absolutamente y rotundamente aceptar la idea que algo muere por gracia divina, soy cabezón y terco, pero aun sigo teniendo el sentido común a pesar de tener pocas virtudes.

Pregunta: ¿Los principios y cimientos de algo os resulta incomodo? las expectativas cambian con el tiempo, el flujo es constante y nuestros aportes son eternos, sé que en post desde el fondo de mi corazón no soy el indicado para decirlo, ya que mi actividad en el foro ha tenido un decremento/bajón notablemente por el trabajo y los estudios, pero no significa que haya olvidado cual es mi sitio, donde quiero echar raíces y donde quiero sentirme bien viendo los iconos de mis amigos, he estado foreando desde que tenía modem de 56kbs y y demasiado tiempo libre, demasiado... y nadie absolutamente nadie me va a decir que esto o aquello va a morir, menos aun propagando energía negativa en el general, se que el foro tiene potencial porque yo me he registrado aquí.

No todo es sistemático, para que algo funcione también tienes que transformarlo hasta el punto de que forme parte de tu vida, aún no tenemos una identidad clara que nos represente, en vuestra manos esta en seguir o no, por lo que a mi respecta seguiré foreando aunque lo haga solo con la cabeza bien alta.

Un saludo.
 
Última edición:
V

Vegetable

Guest
Esto va a morir, y aprende a escribir, que significa decremento?
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
A mí me suena a excremento, ¿qué querés que te diga? Jajajaja
S-Si, pero no te has parado a pensar ¿por qué he puesto decremento? me vino con inspiración y creo que es una palabra que da vida en vez de muerte.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
S-Si, pero no te has parado a pensar ¿por qué he puesto decremento? me vino con inspiración y creo que es una palabra que da vida en vez de muerte.
A lo mejor estabas cagando y se te vino primero a la cabeza eso. :qmeparto:
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Por cierto, contribuyendo al hilo; yo creo que este foro va a tener éxito, pero obviamente se necesita tiempo, no es algo que pasa de un día para el otro. Yo hoy me puse a forear por acá y me pareció más interesante que ForoCoches, por eso le doy mi punto positivo y pienso probarlo por unas semanas a ver cómo va el tema.

Un abrazo.
 
Arriba