Eliminar aplicaciones basuras.

  • Iniciador del tema Tokens
  • Fecha de inicio
Tokens

Tokens

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenos días.

Recientemente me compre a un buen precio el LG Stylus 3. De momento va muy bien para el precio al que lo pille. El asunto es que viene con un montón de aplicaciones que no me interesa tener, entonces hice un intento de rootearlo con kingroot. Pero no se puede.
En realidad, no necesito rootear el equipo, solo necesito poder borrar estas molestas aplicaciones.
Probé con un video de YouTube donde se conecta el teléfono al pc y mediante la consola uno podía ir eliminando aplicaciones sin ser root, pero no me funciono para nada.

Alguien sabe cómo poder eliminar estas cosas sin ser root.
Espero me puedan dar una mano por favor.
Saludos y gracias.
 
archjedi

archjedi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hay un pequeño "truco" con adb que las elimina pero hay que andarse con cuidado.

  • Activa el modo de depuración en tu Android.
  • Conecta tu Android al ordenador por USB y acepta la clave RSA.
  • Abre una ventana de comandos y escribe “adb devices” sin las comillas. Tu dispositivo debería detectarse apareciendo a modo de código.
  • Una vez conectado escribe “adb shell“.
  • Ahora necesitas eliminar una a una las aplicaciones que desees. Utiliza App Inspector para saber el nombre del paquete.
  • Pega este código en la ventana de comandos: “pm uninstall -k –user 0 nombre.del.paquete“. Sin las comillas y cambiando “nombre.del.paquete” por el de la aplicación que deseas (Google Chrome es “com.android.chrome”, por ejemplo).
Tenía esa receta por ahí guardada de no se donde. Eso no las elimina de la partición de recuperación. Si un día restauras el tlf, las tendrás de nuevo ahí.
 
Tokens

Tokens

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hay un pequeño "truco" con adb que las elimina pero hay que andarse con cuidado.

  • Activa el modo de depuración en tu Android.
  • Conecta tu Android al ordenador por USB y acepta la clave RSA.
  • Abre una ventana de comandos y escribe “adb devices” sin las comillas. Tu dispositivo debería detectarse apareciendo a modo de código.
  • Una vez conectado escribe “adb shell“.
  • Ahora necesitas eliminar una a una las aplicaciones que desees. Utiliza App Inspector para saber el nombre del paquete.
  • Pega este código en la ventana de comandos: “pm uninstall -k –user 0 nombre.del.paquete“. Sin las comillas y cambiando “nombre.del.paquete” por el de la aplicación que deseas (Google Chrome es “com.android.chrome”, por ejemplo).
Tenía esa receta por ahí guardada de no se donde. Eso no las elimina de la partición de recuperación. Si un día restauras el tlf, las tendrás de nuevo ahí.
Hola.
Claro exactamente este método fue el que intente pero no me resulta. El usuario que dejo un tutorial de este metodo comentaba que habia que bajar un archivo que finalmente servia para abrir una consola.
Al escribir adb devices me muestra el telefono. Pero al poner adb shell, me dice que no hay ningún articulo conocido y luego pm uninstall -k –user 0 nombre.del.paquete dice pm no es un comando reconocido por el sistema.
Me da la impresión de que me falta instalar algo.
Y otra duda grande que tengo es cuando conecto el telefono en que modo lo debo colocar.
Espero me puedas dar una mano, por que ya me tiene loco este problema.
Saludos.
 
Tokens

Tokens

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En GNU/Linux es tan fácil como instalar el paquete android-tools. En Windows no tengo experiencia. Tendrías que instalar el SDK de Android que supongo habrás instalado e incluso el controlador adecuado → https://developer.android.com/studio/run/oem-usb.html#Drivers
Por supuesto que los tengo instalados, sino como voy a hacer esto. Pero aparte creo que hay algo que no me esta funcionando bien.
Seguiré investigando para saber de que se trata.
Gracias.
 
Arriba