[Elephone] ¿Elephone Mix o Xiaomi Mi Mix?

  • Iniciador del tema _androidcorner
  • Fecha de inicio

Igual que el mi mix 1


  • Votantes totales
    8
A

_androidcorner

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ayer ulefone presento el ulefone mix un móvil de 4 gb de RAM y 64 gb de memoria con todo pantalla y quitando el sensor de huellas en mi parecer es esactamente yguak por la parte frontal que el mi mix de Xiaomi a vosotros que os parece
(No me deja poner una imagen y no se por que :'( perdón )

Si queréis hecha un vistazo a todas las especificaciones de este gama media aqui os dejo un vídeo para que os enteréis mejor
 
G

GXY

MOTOROLA DYNATAC 8000X
quienes dos han votado que s¿?¿?

se parecera al xiaomi en el aspecto. en calidades y fiabilidad... estos chinacos no dan la talla.
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Entiendo que lo que indica en la encuesta es que se parece. Y sí es calcado, al igual que el Maze alpha, Doogee mix entre otros, tienen el mismo formato de móvil sin marcos superior y lateral y la cámara de selfie en el borde inferior. Las especificaciones ya depende de cada móvil
 
S

sahaquielz

Graham Bell
Alguna de estas copias del mi mix merece la pena?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Alguna de estas copias del mi mix merece la pena?
En algunos casos pueden ser móviles decentes pero:

  1. Te van a recortar en calidad de los componentes.
  2. En el soporte, actualizaciones etc.
  3. Luego esta la garantía, que si lo compras en China es un año.
  4. Tienes que comprar una versión internacional si la tienen si no quieres tener problemas con la Play Store etc. Eso suponiendo que tengan una.
 
S

sahaquielz

Graham Bell
En algunos casos pueden ser móviles decentes pero:

  1. Te van a recortar en calidad de los componentes.
  2. En el soporte, actualizaciones etc.
  3. Luego esta la garantía, que si lo compras en China es un año.
  4. Tienes que comprar una versión internacional si la tienen si no quieres tener problemas con la Play Store etc. Eso suponiendo que tengan una.
Gracias. Eso lo doy por supuesto.

Me refiero a si alguno de ellos es mejor que los otros o sin todos el mismo móvil con distinta marca.

Elephone, dogee mix, bluboo s1... Hay muchos y no se si son iguales.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Gracias. Eso lo doy por supuesto.

Me refiero a si alguno de ellos es mejor que los otros o sin todos el mismo móvil con distinta marca.

Elephone, dogee mix, bluboo s1... Hay muchos y no se si son iguales.
Lo que te tienes que fijar sobre todo en:

  1. La CPU que montan, por lo que veo no tienen la misma.
  2. La cantidad de RAM y almacenamiento interno.
  3. Calidad de la pantalla.
  4. Calidad de las cámaras de fotos.
Cada uno es bastante diferente al otro, puestos a elegir Xiaomi, pero saldrá más caro. Lo que tienen en común es el aprovechamiento de los marcos de la pantalla pero en componentes serán muy diferentes.
 
Deen0X

Deen0X

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas.
Sobre los MIX, solo he probado el VKWorld Mix Plus y por tanto puedo dar opinión de el. Es un móvil que está en el rango de los 100€ y que sinceramente me ha parecido mejor de lo que me esperaba.
La pantalla, que es su fuerte, responde muy bien, y el terminal es bastante decente en términos generales para un uso normal promedio, que es cámara (que no es nada del otro mundo, pero cumple en fotografías, aunque en vídeo es mas bien penosa), whatsapp/telegram/etc, donde sus 4GB se harán notar cuando tengamos mucho contenido multimedia cargado (por páginas web y whatsapp, que consumen un montón de recursos).

Sobre temas de garantías, es muy relativo.
Como comentan, comprar en tienda española implica 2 años de garantía, y todo lo que implica esto.
Ahora, y por experiencia puedo decir que comprar en tienda china no implica que no tengan garantía. Simplemente que es mas complicado hacerla efectiva. En general las tiendas chinas no quieren problemas y, las que son serias, te cambian productos directamente cuando estos presentan problemas. Lo malo es que normalmente implica que debes correr con los gastos de envío para el cambio o reparación, y si quieres devolver productos (que también se puede), el proceso es mas lento, pero normalmente se resuelven bien (salvo algunos casos evidentemente)

En términos generales, creo que para adquirir un terminal, que actualmente son muy parecidos unos a otros en cuanto a "tripas" y prestaciones, pregunto siempre cuales son las necesidades y en función de ellas se busca un terminal adecuado, pero en términos generales esta es mi lista de características a considerar actualmente para recomendar un terminal:

- RAM no menos de 3GB
-Batería de al menos 3000mAh (que ya está justa. Siempre intento recomendar móviles con 4000mAh o mas)
- Ranura MicroSD (basicamente, es para almacenar las fotografías y vídeos en ella)
- Lector de huellas
- Cámara "decente" que te sirva para salir del paso si no tienes una cámara en condiciones (normalmente con una cámara de 8MPx o mas tendrás para esto)
- Certificación IP6X y consturcción robusta (para soportar golpes, inmersión en agua, etc, y que sea un terminal duradero)
- Radio FM (muchos usuarios con los que hablo tienen este punto como prioritario)
- Tamaño de pantalla (si prefiere mas grandes o mas pequeñas)
- Giroscopio/Brújula digital (sobre todo para aplicaciones de RA o visores de RV)

Al final normalmente pongo el procesador, por que para un uso standard (mensajería, internet, streaming de vídeo y poco mas) no es realmente crítico si es un Quad-Core o un Octa-Core (o X-core). Tampoco es tan crítico en mi opinión que sea un Mediatek o un Snapdragon, que no digo que uno sea peor que otro, pero enfocando el tema de uso standard, cualquier procesador servirá en términos generales (si acaso los Mediatek tienen la "ventaja" de que normalmente consumen menos, por ser "menos potentes")

evidentemente, si lo que busca el usuario es un terminal para gaming, hay que reorganizar las prioridades, quedando algo como:
- Procesador (uno que tenga buen rendimiento)
- RAM (al menos 4GB)
- Pantalla con tasa de refresco de 59,97FPS o similar (cercana a 60FPS), que es importante a la hora de utilizar emuladores NTSC
- SOC compatible con mandos bluetooth (hay algunos Mediatek antiguos que no son compatibles)
- Batería de al menos 5000 mAh (por que jugar consume mucha batería)

y el resto de puntos de acuerdo con lo que necesite el usuario.

ups!, sorry, que me he desviado un poco de la pregunta original del Mix.

Zalu2!
 
didac

didac

Administrator
Ayer ulefone presento el ulefone mix un móvil de 4 gb de RAM y 64 gb de memoria con todo pantalla y quitando el sensor de huellas en mi parecer es esactamente yguak por la parte frontal que el mi mix de Xiaomi a vosotros que os parece
(No me deja poner una imagen y no se por que :'( perdón )

Si queréis hecha un vistazo a todas las especificaciones de este gama media aqui os dejo un vídeo para que os enteréis mejor
Ese detalle sutil de poner tu propio vídeo... xD Ten cuidado..
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ese detalle sutil de poner tu propio vídeo... xD Ten cuidado..
Cuidado con el spam. Si se pone uno muy de vez en cuando igual se puede dejar pasar. La condición siempre que aporte y participe en otros temas sin meter su propia publicidad.
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El Maze Alpha en las revisiones que he visto hablan muy bien de la cámara.
El nuevo Vernee mix 2 tiene muy buena pinta en cuanto a soc, helio p25 a velocidad máxima de 2,5Ghz 4 ram y 64 Ron. De la cámara hasta que no vea una Review al respecto no sé nada sobre la misma
 
Arriba