El Xiaomi Mi A2 será más caro que su exitoso antecesor

• Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5

Sin lugar a dudas uno de los terminales de gama media más esperados de este año 2018 es el Xiaomi Mi 6X, que llegará a Europa con Android One bajo el nombre de Xiaomi Mi A2, del cual no nos paran de llegar nuevas filtraciones durante los últimos días.

Una vez que ya se ha desvelado su probable fecha de presentación que tendrá lugar en tan sólo un par de días, el 25 de abril y sus especificaciones técnicas, de las cuales tenéis una completa y actualizada información en este post, solo nos quedaba conocer cuales serían los precios de las diferentes versiones que llegarían al mercado.

Tal como os hemos ido informando en diferentes post, este Xiaomi Mi 6X o Xiaomi Mi A2 contará con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+, con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, una doble cámara trasera compuesta con dos sensores de 20 y 8 megapíxeles respectivamente, una cámara delantera de 20 megapíxeles y con tres versiones de memoria: la más básica con 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna, una intermedia con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno y la más alta con 6 Gb de memoria RAM y 128 Gb de memoria interna.

precios Xiaomi Mi A2.jpg

De estas tres versiones con las que contará este Xiaomi Mi A2 se han filtrado los precios de las dos versiones superiores, gracias a unas capturas de pantalla provenientes del departamento de ventas del propio fabricante, partiendo de un precio de 300 euros para la versión de 4 Gb de RAM+64 Gb de almacenamiento interno y aumentando hasta los 333 euros para la versión más amplia con 6 Gb de RAM+128 Gb de memoria interna.

A día de hoy podemos adquirir un Xiaomi Mi A1 por unos 200 euros con dos años de garantía en España o por 160 euros si lo compramos a través de tiendas de importación y ahora el gigante chino quiere ofrecer un producto más premium con un precio que se incrementa en 100 euros respecto a su predecesor.

¿Qué os parecen los precios de este Xiaomi Mi A2? ¿Creéis que esta subida de precio está justificada por las prestaciones que oferta este nuevo dispositivo? ¿Consideráis que este Xiaomi Mi A2 tendrá tanto éxito como su predecesor o será castigado por su precio? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.

Fuente| igeekphone