El Xiaomi Mi 7 se vuelve uno de los móviles más esperados del 2018

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Desde que se anunció oficialmente el Xiaomi Mi 7 el año pasado (2017), las personas no dejan de hablar de todas sus características, sobre todo del procesador y los renders. Por esta razón, se ha vuelto uno de los smartphone más esperados del 2018, junto al Samsung Galaxy S9 y al Huawei P20, por fin Xiaomi nos trae un modelo que se apega a las características actuales de los móviles, llegando a competir con los mejores smartphone de gama alta del año.

¿Es cierto que tendrá uno de los mejores procesadores del año?

Xiaomi se ha vuelto una de las empresas más relevantes de móviles Android, ya que siempre han ofrecido calidad y buen precio. Muchos tenemos claro que el Xiaomi Mi 6 no llegó a tener mucha influencia el año pasado, debido a que no contenia las suficientes características como para competir contra otros Android que sí tuvieron una gran relevancia en el 2017.

Finalmente, podremos apreciar el nuevo Xiaomi Mi 7 con altas características que impresionaron a muchos con las filtraciones que hubieron. Este será uno de los primeros móviles que recibirá el procesador Snapdragon 845, y es tan esperado porque aún no se ha mostrado al mundo este tipo de procesador. Cabe destacar, que también se rumorea de que habrá dos distintas determinantes de RAM, la de 6 GB y de 8 GB.

Habrá un Xiaomi Mi 7 Plus

El Xiaomi Mi 7 tendrá una pantalla de 5,65 pulgadas con una batería de 3200 mAh, en el caso del Plus llegará a las 6 pulgadas con 3500 mAh de batería, los dos modelos tendrán una resolución FHD+, relación de aspecto 18:9, y además contarán con una cámara doble lente de 12+20 megapíxeles, una propuesta muy decente y con características seguras hasta ahora. Hace poco Xiaomi anunció que tal vez se adelanten a la presentación de este esperado smartphone a este mismo mes de enero, o febrero, para ver cómo se va desarrollando la reacción de las personas en los mercados.

Por otra parte, hay que considerar que es información filtrada, Xiaomi aún no ha confirmado nada, pero se dice que el Xiaomi Mi 7 tendrá un valor aproximado de 350 euros, mientras que el Plus podría llegar a los 390 euros o más. Nos queda esperar que se haga oficial para ver en cuánto saldrá exactamente uno de los Android más esperados del año.

Xiaomi Mi 7 - First Look 2018


¿Qué opinas tú? ¿Sientes que el Xiaomi Mi 7 será uno de los mejores del 2018? ¿Lo comprarías?

Fuente | elandroidelibre
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Xiomis no compro, estan llenos de spyware aparte de aburridos y no tienen nada diferente
Es mas para gente que no sabe comprar y se piensa que ha echo el negocio de su vida jajajaja


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Xiomis no compro, estan llenos de spyware aparte de aburridos y no tienen nada diferente
Es mas para gente que no sabe comprar y se piensa que ha echo el negocio de su vida jajajaja


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Vaya! eso del Spyware no lo sabía, ¿Será cierto?o_O
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Vaya! eso del Spyware no lo sabía, ¿Será cierto?o_O
Rumores por lo que veo buscando en Google ha habido pero seguramente habría que distinguir entre dos variantes:
  • Las que se venden para los chinos, que suelen ser algo más baratas, venir sin Google Play etc. No me extrañaría nada.
  • La versión internacional, alguna cosilla menor puede aunque quizás no.
En estos temas los que están más de moda son los OnePlus del que el año pasado salieron bastantes noticias al respecto.

Al final no me extrañaría que todos los fabricantes en cierta medida no estuvieran espiando.
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Rumores por lo que veo buscando en Google ha habido pero seguramente habría que distinguir entre dos variantes:
  • Las que se venden para los chinos, que suelen ser algo más baratas, venir sin Google Play etc. No me extrañaría nada.
  • La versión internacional, alguna cosilla menor puede aunque quizás no.
En estos temas los que están más de moda son los OnePlus del que el año pasado salieron bastantes noticias al respecto.

Al final no me extrañaría que todos los fabricantes en cierta medida no estuvieran espiando.
Wow... De verdad no estaba enterado, investigaré más sobre eso, más vale estar informado.
 
Arriba