El Xiaomi Mi 6X pasa por el TENAA y muestra algunas de sus especificaciones

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+

El Xiaomi Mi 6X pasa por el TENAA y muestra algunas de sus especificaciones

Xiaomi está preparada para presentar en sociedad su el Mi 6X.
Se trata de la versión de gama media de su tope de gama lanzado en 2017 y llegará al mercado para seguir la senda de éxito de su antecesor.

Este smartphone ha pasado por las oficinas de TENAA, la oficina de certificación china, lo cual nos indica que su presentación oficial está cerca.

Ahora gracias a un informe filtrado tenemos nuevas pistas sobre su diseño y características.

Xiaomi Mi 6X: Doble cámara con pantalla de marcos reducidos



Tras el paso por TENAA, gracias al informe desarrollado por la empresa de certificación china, podemos echar un vistazo al diseño y a algunas des sus especificaciones técnicas.

El dispositivo en esta ocasión en un intenso color rojo, guarda cierto parecido con el Xiaomi Redmi Note 5 Pro. En este caso las líneas de las antenas se han disimulado a través de dos franjas de plástico en su parte posterior. Esto ofrece al Xiaomi la posibilidad de utilizar un chasis completo de aluminio.

El sensor de huellas del dispositivo se situará en la parte posterior, en el mismo sitio que en el actual Mi 5X. El sistema de doble cámara se mantiene aunque en esta ocasión está dispuesto en vertical al estilo del iPhone X.


Las anteriores noticias ya han confirmado que el Xiaomi Mi 6X contará con una pantalla de 5,99 pulgadas de formato alargado, que prescindirá de márgenes y se sumará a la moda de las esquinas redondeadas.

Otro detalle al respecto es que desaparecerán los botones de navegación que pasarán a integrarse en la propia pantalla de forma virtual.

Otras especificaciones de que conocemos gracias a la hoja de especificaciones del TENAA es que su batería será de 2.910 mAh. Esta cifra sorprende teniendo en cuenta que el actual Mi 5X supera la barrera de los 3.000 mAh.

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre este nuevo dispositivo de Xiaomi. Si tenemos en cuenta que ya ha sido certificado, es muy probable que continúen apareciendo más filtraciones de las especificaciones técnicas de este smartphone.

Por último si existe un motivo por el que los seguidores de Xiaomi esperan la llegada de este Mi 6X y sería por la supuesta llegada del Mi A2 (recordad que el Mi 5X acabó convirtiéndose en el exitoso Mi A1). Sin embargo no se ha confirmado que la marca tenga intención de renovar su smartphone con Android One, aunque parece bastante probable que así suceda.

Fuente ANDR4ALL.
 
Arriba