El Xiaomi Mi 10 Pro es el nuevo rey de fotografía de DxOMark

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
DxOMark ha publicado hoy su análisis de las cámaras del recién anunciado Xiaomi Mi 10 Pro.
El Xiaomi Mi 10 Pro es el nuevo dispositivo de gama alta del fabricante chino, que ofrece especificaciones de gama alta, incluyendo el nuevo chipset Snapdragon 865 y una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FHD+.
En el departamento de cámaras, el nuevo buque insignia utiliza un hardware muy similar al de la edición Mi CC9 Pro Premium Edition del año pasado: una cámara principal de 108MP con un gran sensor de imagen de 1/1,33″, combinado con una cámara ultra gran angular de 20MP y dos lentes teleobjetivos para una amplia gama de factores de zoom.
Con una puntuación global de 124 en la prueba de cámara, el nuevo teléfono insignia de Xiaomi se coloca en primera posición en el ranking de DxOMark, superando al Huawei Mate 30 Pro (123 puntos). El nuevo smartphone ofrece resultados excelentes y, en algunos apartados, superiores a cualquier dispositivo de su competencia, en prácticamente todas las categorías de la prueba.
El dispositivo también destaca en el sonido, con una puntuación global de 76, gracias a la excelente calidad de grabación y reproducción.

TEKNOFILO
 
Arriba