El usuario de Gemini alcanza el límite de uso de 5 horas después de un solo mensaje, responde Google

  • Iniciador del tema pacopixel
  • Fecha de inicio
Z

ZsjsjX

MOTOROLA DYNATAC 8000X
a ver, yo aqui tengo sentimientos encontrados. aqui el problema no es solo el archivo en sí, es la sensación de que te cuelan otra pieza más de IA en el navegador y luego toca investigar qué hace. Si es local y controlable, vale. Si no, normal que la gente desconfíe. igual soy yo, pero no creo que vaya mal encaminado.
 
Arriba