El truco para que el notch de tu pantalla del iPhone X desaparezca

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator
El iPhone X lleva menos de una semana en manos de los usuarios y podemos dar fe de que muchos se han enamorado de él, su magnífica pantalla, su peculiar diseño, los animojis...¡incluso hasta del notch! O bueno, quizás de todo lo que se puede hacer con él (fundamentalmente el reconocimiento facial y los animojis, por el momento), porque la apariencia de algunas apps todavía deja bastante que desear hasta que los desarrolladores se pongan manos a la obra.

Según el periodista especializado Benjamin Mayo, toda una celebridad en twitter:

La muesca es la mejor solución disponible ahora para un teléfono de borde a borde. Desaparece con el uso“. “También descubrí que después de tres días, la muesca no me molesta para nada, pero también aprecio que no es el caso para todos“​

Hay gente que se ha acostumbrado a ella pese a todo, pero a otros les está costando decir adiós tanto al botón Home como al Touch ID. No obstante, si te has comprado el iPhone X, será cuestión de tiempo. Sin embargo, te mostramos un truco para eliminar el notch de la pantalla de inicio y de la pantalla de bloqueo con un nuevo fondo inteligente.





Alex Huberman, alguien que se denomina gurú tecnológico, ha compartido en Twitter un nuevo fondo de pantalla que elimina la muesca (al menos desde su pantalla de inicio y pantalla de bloqueo) y le da más una estética como la que da Samsung y LG.

Señala que para que funcione según lo previsto, deberás establecer el fondo de pantalla como una imagen fija y también pellizcar la imagen y arrastrarla lo más abajo posible. El fondo de pantalla es una versión modificada del nuevo fondo de pantalla en vivo rojo, azul y blanco que viene con el iPhone X.

Puedes descargar el fondo de pantalla aquí gratis. Está claro que es un recurso que solo nos engaña y que de hecho nos hace perder parte de nuestra pantalla...pero quizás así estemos más cómodos.




¿Te resulta incómodo el notch en tu iPhone X? ¿Valoras la instalación de estos fondos?
________________________________________________________________

Todos los créditos para 9to5mac
 
Arriba