El susto de una conductora al descubrir una serpiente en los pedales del vehículo

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260


Una conductora salió este sábado por la mañana de su garaje particular en el municipio madrileño de Alcorcón cuando vio algo que parecía una rama en el parabrisas. Sin saber exactamente lo que era, bajó la ventanilla y sacó la mano para intentar tirar el objeto a la vía.

Pero en lugar de tirarlo, lo que fuera aquello se introdujo en el interior del coche. Cuando finalmente comprendió que era una serpiente entró en pánico, redujo la velocidad y se bajó del coche cuando todavía estaba en marcha.

Así lo ha informado la Policía Local de Alcorcón en su cuenta oficial de Twitter: "Cuando nuestros agentes acuden a auxiliar a una conductora muy alterada que había parado y dejado bruscamente el vehículo, comprueban que en los pedales había una serpiente".

Ver imagen en Twitter


Policía de Alcorcón

@PoliciaAlcorcon

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1038448153618509824

Esta mañana, cuando nuestros
acuden a Av Leganés para auxiliar a una conductora muy alterada que había parado y dejado bruscamente el vehículo, comprueban que en los pedales había una #serpiente. Se avisa a @CipaAlcorcon y se retira el coche al Depósito para capturarla allí.
17:25 - 8 sept. 2018




La Policía también ha explicado que aunque el susto para la conductora y el resto de vehículos había sido grande, el incidente no pasó a mayores.

Los agentes llevaron el coche al depósito para que los profesionales de un centro de protección animal de la localidad capturase a la serpiente con seguridad.
 
Arriba