El sufrimiento genital masculino mañanero (no estáis solos)

  • Iniciador del tema incorruptible
  • Fecha de inicio
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Las mujeres lo pasan mal con la regla. Les duelen los ovarios, están más sensible, tienen que estar pendientes de la sangrecilla... es incómodo y "desagradable". Al menos son unos días al mes.

Pues bien, espero escuchar a más sufridores con pene por aquí, y es que es realmente jodido lo siguiente:

Suena el despertador, tienes que hacer varias cosas con el tiempo acechándote constantemente en una cuenta atrás para salir de casa y atender estudios/curro. Además nada más recobrar la consciencia te das cuenta, de que una vez más, tienes unas ganas terribles de mear. Pero otra vez vuelve a pasar, tu pene está erecto como un mástil. En mi caso es una odisea, porque me meo mucho y no baja, y si intento hacerlo de todas formas con el cimbrel enhiesto, me sucede:

a) El chorro sale en algún momento a donde no debe
b) Me rompo la cadera por tres sitios diferentes mientras intento poner una postura chunga, bajando el rabo y apoyando la cabeza contra la pared mientras echo el culo para atrás
c) Ante la desesperación me hago una pajilla con la esperanza de que al acabar se baje solita (esto funciona la mitad de las veces)

Al final la mejor solución es ducharte antes de desayunar y mearte en la ducha. Los hombres también sufrimos, no se os olvide chicas.
 
LithiuM

LithiuM

~
Me has recordado a Big Mouth, la serie nueva de Netflix. Los primeros capítulos tratan mas o menos de eso mismo, muy recomendada.

 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Me has recordado a Big Mouth, la serie nueva de Netflix. Los primeros capítulos tratan mas o menos de eso mismo, muy recomendada.

No veo series, por más que cada día alguien me recomiende una distinta.

Me la sudannnnnnn
 
P

Perro de Echenique

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Orina haciendo el pino
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Todo esto para decirnos que te haces pajas, pos ok.
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Todo esto para decirnos que te haces pajas, pos ok.
Has desenmascarado mi plan genial para hacerme el más guay del foro. Pues ya verás cuando haga el post en el que explico lo que me gusta meterme el puño por el culo!
 
Arriba