El Samsung Galaxy Z Flip no tendrá carga tan rápida como el Galaxy S20

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
2377
Samsung presentará el próximo 11 de febrero su nuevo smartphone plegable, cuyo nombre en clave es Bloom pero llegará al mercado como Galaxy Z Flip si los rumores son ciertos.

Ahora el smartphone se ha dejado ver en la base de datos de certificación 3C de China, revelando que viene con un cargador de 15W en la caja. El dispositivo de esta certificación lleva por número de modelo SM-F700 que coincide con las certificaciones anteriores.

Es importante señalar que el Galaxy Z Flip no tendrá el hardware más potente, sino que se cree que llegará con el Snapdragon 855 del año pasado. Por tanto, es posible que Samsung haya preferido no incluir una carga tan rápida como la que ya tienen el Galaxy Note10+ (45W) o Galaxy Note10 (25W) y que se espera que también esté presente en el Galaxy S20.

Un aspecto interesante del Galaxy Z Flip es su pantalla, que supuestamente contará con una construcción de cristal ultra-delgado (UTG), convirtiéndolo en el primer dispositivo del mercado con esta tecnología.

Por último, también hemos oído rumores sobre el precio, que se centran en torno a 1.000 dólares, pero tendremos que esperar y ver si eso se mantiene.

TEKNOFILO
 
Arwest

Arwest

iPhone X
Miembro del equipo
Me dan algo de mal rollito los teléfonos que se doblan, me da que van a ser un nido de problemas. Aunque las cargas rápidas se agradecen, pero, deterioran más las baterías, no?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Me dan algo de mal rollito los teléfonos que se doblan, me da que van a ser un nido de problemas. Aunque las cargas rápidas se agradecen, pero, deterioran más las baterías, no?
Lo de las cargas rápidas es confuso, algunos dicen que no pasa nada otros que sí, y otros que un poquito. Incluso he llegado a leer que la carga lenta por un puerto USB de un PC es mala, la razon que tarda mucho y calienta la batería.

:confundio::confundio::confundio: Da que pensar.
 
Arriba