El Samsung Galaxy S20+ aparece por primera vez en fotografías reales

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
2376
El próximo gran evento de lanzamiento Samsung Unpacked 2020 está a sólo unas semanas de distancia. El 11 de febrero, se espera que Samsung presente su nueva familia de smartphones Galaxy S20, así como un nuevo smartphone plegable que, según los últimos rumores, se llamará Galaxy Z Flip.

A medida que nos acercamos al evento de lanzamiento, las filtraciones se incrementan y hoy, por primera vez, podemos ver unas fotografías filtradas de un Galaxy S20+ real, en lugar de renders basados en esquemas de fabricación.

En la imagen de la parte trasera, lo primero que nos llama la atención es el gran módulo rectangular de cámara. Podemos ver un total de 4 cámaras, un flash y lo que parece un agujero para el micrófono. Su aspecto no parece muy atractivo aunque normalmente estas fotos filtradas no hacen justicia al aspecto real del terminal una vez que lo tenemos en nuestras manos.

En el lado derecho del teléfono, podemos ver un botón de volumen y un botón de encendido. No hay un botón dedicado para Bixby como en la anterior serie S10.


El frontal de la pantalla nos muestra unos marcos muy pequeños. La pantalla Infinity-O es mucho menos curvada que antes y, según el origen de las fotografías, se siente «plana». Samsung parece haber optado por el cristal 2.5D en lugar de su habitual cristal curvo. El orificio de la cámara frontal está centrado y es más pequeño que el del Galaxy Note 10.

El modelo filtrado es el Galaxy S20+, lo que significa que este teléfono será el modelo intermedio de la nueva familia. Será ligeramente más grande que el Galaxy S20 normal, pero carece de las capacidades fotográficas del «Galaxy S20 Ultra», que llegará con una cámara adicional.

TEKNOFILO
 
Arwest

Arwest

iPhone X
Miembro del equipo
Me parece precioso!!!!!!! <3 en serio, me encantan estos teléfonos sin apenas marcos
 
Arriba