El S9+ saca solo 2 puntos mas que el iphone x en dxomark

  • Iniciador del tema Ciro
  • Fecha de inicio
Ciro

Ciro

CEOMovil
Pagando solo le han podido poner 1 punto mas que el pixel 2 y 2 puntos sobre el iphone x , decepcion en la doble camara

Otro año más será superado por apple y google en esta web de pago

 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pagando solo le han podido poner 1 punto mas que el pixel 2 y 2 puntos sobre el iphone x , decepcion en la doble camara

Otro año más será superado por apple y google en esta web de pago

¿No has pensado que lo supere es bastante lógico? Por ejemplo que el S9+ supere al iPhone X es normal se llevan por lo menos 6 meses de diferencia. Luego cuando salga el nuevo IPhone al revés. En ese tiempo salen nuevas CPU, avances etc, es un mercado muy cambiante. Si haces comparaciones que no son justas normal que pasen estas cosas.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Igual habra que ver que tal es la foto para el usuario por que yo lo del f 1.5 es una pantomima estratosferica
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿No has pensado que lo supere es bastante lógico? Por ejemplo que el S9+ supere al iPhone X es normal se llevan por lo menos 6 meses de diferencia. Luego cuando salga el nuevo IPhone al revés. En ese tiempo salen nuevas CPU, avances etc, es un mercado muy cambiante. Si haces comparaciones que no son justas normal que pasen estas cosas.
Esa web no funciona asi, para estar arriba y que saque el amalisis antes de salir a la venta tienes que pagar mucha pasta, si no pagas te sacan el analisis a los 6 meses y mala nota como a Sony y lg
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Esa web no funciona asi, para estar arriba y que saque el amalisis antes de salir a la venta tienes que pagar mucha pasta, si no pagas te sacan el analisis a los 6 meses y mala nota como a Sony y lg
¿Y si no crees en esa web por qué la publicitas tanto? ¿O sólo lo haces para fastidiar a otras marcas que no son tu favorita? ¿Me explicas por qué la mayoría de los analistas opinan que año tras año la gama Galaxy S es mínimo de las tres mejores cámaras de fotos?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Clasificaciones DxOmark de Google Pixel 2:
Exposición y control: 95
Color: 86
Enfoque automático: 98
Textura: 73
Ruido: 59
Artefactos: 64
Flash: 88
Zoom: 32
Bokeh: 45
.............
Samsung Galaxy Clasificación S9 Plus DxOmark:
Exposición y control: 91
Color: 81
Enfoque automático: 91
Textura: 67
Ruido: 79
Artefactos: 62
Flash: 86
Zoom: 65
Bokeh: 50


Según estas puntuaciones en esa pagina no supera a la del pixel
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
La camara del s9 ha sido un fracaso aqui poco será superada por la los huaweis etc
 
C

copernico

Graham Bell
"solo 2 puntos más", "fracaso", "superada por la de los huaweis"...

Veo todos tus hilos y solo son negativos sobre Samsung. Eres tali Iphone o directamente tienes objetividad nula y te dejas llevar por yo que sé qué.

Actualmente Samsung Galaxy S9 tiene la mejor cámara móvil del mercado.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
"solo 2 puntos más", "fracaso", "superada por la de los huaweis"...

Veo todos tus hilos y solo son negativos sobre Samsung. Eres tali Iphone o directamente tienes objetividad nula y te dejas llevar por yo que sé qué.

Actualmente Samsung Galaxy S9 tiene la mejor cámara móvil del mercado.
Ciro es muy fan de Sony, ya lo iras conociendo. En cuanto a la cámara del Galaxy S9 no estoy seguro si es la mejor, pero entre las tres primeras está sin problemas. El S9 tiene una muy buena cámara.
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
"solo 2 puntos más", "fracaso", "superada por la de los huaweis"...

Veo todos tus hilos y solo son negativos sobre Samsung. Eres tali Iphone o directamente tienes objetividad nula y te dejas llevar por yo que sé qué.

Actualmente Samsung Galaxy S9 tiene la mejor cámara móvil del mercado.
Compañero, a Ciro no hay que hacerle caso, es pro sony y todo lo demas es mierda, ya lo iras conociendo.
 
Arriba