El mejor vino por menos de 1€?

  • Iniciador del tema 490004444
  • Fecha de inicio
490004444

490004444

NOKIA MOBIRA SENATOR
A raíz de algunos videos del YouTube, me entra la duda sobre si el vino de cartón es realmente mejor en cuantom calidad/precio


Por ejemplo el Don Simón es más carero y en paises como Rusia llega a costar como 8euros.
Que otros ejemplos tenemos? El del Mercadona o Dia%? Que pensais?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Un vino de menos de un euro tiene que ser agua con la suciedad que los pies de un vagabundo... maaaadre mía, ni con tu hígado. :risas3:
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
Un vino de menos de un euro tiene que ser agua con la suciedad que los pies de un vagabundo... maaaadre mía, ni con tu hígado. :risas3:
y si ese vino te lo ponen en una botella de cristal y le suben el precio ya te convence mas??? esto me recuerda a cuando hacen experimentos sociales de coger un musico conocido y en vez de tocar el violin o lo que toque en una orquesta lo haga en la calle... nadie le hace caso, en cambio si lo hacen en un evento con una entrada de 30-40 euros, la gente va encantada...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
y si ese vino te lo ponen en una botella de cristal y le suben el precio ya te convence mas??? esto me recuerda a cuando hacen experimentos sociales de coger un musico conocido y en vez de tocar el violin o lo que toque en una orquesta lo haga en la calle... nadie le hace caso, en cambio si lo hacen en un evento con una entrada de 30-40 euros, la gente va encantada...
A ver, no soy un experto catador de vinos, pero sé reconocer cuando un vino es peleón... demasiadas resacas de esas :risas3:
 
490004444

490004444

NOKIA MOBIRA SENATOR
El video del compañero de antes es este:


Donde algunos 'iluminados' catan grandes reservas. No tiene perdida.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
bueno yo no me referia a ningun video pero si a eso me referia, le cambias la etiqueta por una mas bonita, el carton por cristal y en vez de marca "carrefour" le pones una palabra elegante, y a todo esto le incrementas el precio y ya a la gente le sabe mejor.
 
Arriba