
Christian
Google Pixel 2 XL

Personalmente, tengo muchas ganas de que el nuevo LG V30 llegue por fin al mercado. Sin duda, es uno de los móviles más interesantes de este año 2017, y sin haberlo probado todavía, incluso me aventuraría a decir que el V30 es el digno sucesor del LG G2 que todos estábamos esperando.
Además, ahora, todos aquellos que estuvieran pensando en comprar el V30 de LG estarán de enhorabuena, y todo gracias a Samsung. ¿Por qué? Me preguntaréis. Pues bien, ya que Samsung ha lanzado recientemente el Galaxy Note8, y ha alcanzado una impresionante cifra de reservas durante sus primeros días de vida (de hecho es el Galaxy Note más reservado de la historia), LG se habría visto obligada a bajar el precio del V30 para poder competir con su principal rival.
Hasta ahora, se esperaba que el precio del LG V30, al cambio, se situase alrededor de los 870 euros en su variante más "básica". Pero LG, que no quiere quedarse por detrás de los nuevos iPhone X y, sobre todo, del Galaxy Note8, bajará el precio del dispositivo antes, incluso, de que haya salido oficialmente al mercado.
Entonces, ¿cuánto costará ahora? Evidentemente aún no se ha confirmado, pero los analistas afirman que debido a esta bajada de precio, el LG V30 en su variante con 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 880 dólares, cifra equivalente a día de hoy a 740 euros, mientras que el modelo con 128 GB costará 990 dólares, 830 euros al cambio. De esta forma, LG se asegura de que el precio de su último terminal no supera la barrera psicológica del millón de Won coreanos (similar a la nuestra con los 1.000 euros), además de quedar bastante por debajo de los 1.010 euros del Note8, o de los 1.129 del iPhone X.
¿Creéis que esta bajada de precio servirá para que el LG V30 sea un éxito?