El LG V30 baja de precio antes de salir a la venta

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Personalmente, tengo muchas ganas de que el nuevo LG V30 llegue por fin al mercado. Sin duda, es uno de los móviles más interesantes de este año 2017, y sin haberlo probado todavía, incluso me aventuraría a decir que el V30 es el digno sucesor del LG G2 que todos estábamos esperando.

Además, ahora, todos aquellos que estuvieran pensando en comprar el V30 de LG estarán de enhorabuena, y todo gracias a Samsung. ¿Por qué? Me preguntaréis. Pues bien, ya que Samsung ha lanzado recientemente el Galaxy Note8, y ha alcanzado una impresionante cifra de reservas durante sus primeros días de vida (de hecho es el Galaxy Note más reservado de la historia), LG se habría visto obligada a bajar el precio del V30 para poder competir con su principal rival.

Hasta ahora, se esperaba que el precio del LG V30, al cambio, se situase alrededor de los 870 euros en su variante más "básica". Pero LG, que no quiere quedarse por detrás de los nuevos iPhone X y, sobre todo, del Galaxy Note8, bajará el precio del dispositivo antes, incluso, de que haya salido oficialmente al mercado.

Entonces, ¿cuánto costará ahora? Evidentemente aún no se ha confirmado, pero los analistas afirman que debido a esta bajada de precio, el LG V30 en su variante con 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 880 dólares, cifra equivalente a día de hoy a 740 euros, mientras que el modelo con 128 GB costará 990 dólares, 830 euros al cambio. De esta forma, LG se asegura de que el precio de su último terminal no supera la barrera psicológica del millón de Won coreanos (similar a la nuestra con los 1.000 euros), además de quedar bastante por debajo de los 1.010 euros del Note8, o de los 1.129 del iPhone X.

¿Creéis que esta bajada de precio servirá para que el LG V30 sea un éxito?
 
Sugus

Sugus

Graham Bell
Que salga al precio que sea pero que salga ya!!! xD estoy esperando a que salga para comprarlo o no, a 1000e no lo compro ni borracho ( tienes el note8 ) pero si sale mas barato si
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Reconozco que por una vez LG me ha hecho girar la cabeza cuando salio el LG V30. El nombre es lo unico que me falla, pero el diseño me parece muuuuuuy bueno y un buen pepino de movil.
Aunque opino que sigue siendo caro para una compañia como LG, me parece buen marketing de bajar el precio.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A mi también me gustan mucho las características del LG V30.

Me gusta que siga teniendo Radio FM.

Se trata de un LG G6 mejorado.

Lo que no me gusta es que no tiene puerto de infrarojos ni bateria extraible pero aun así es un pedazo de móvil.

Yo por eso tengo un LG G5 y me sobra. Tengo todo el pack y a medio plazo no lo cambio.

La duda que me queda es que termine siendo un móvil minoritario como el LG V20. Si un día te da por el tema de ROMs etc tendría menos comunidad que el G5 o el G6.
 
A

anonymus

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Teniendo en cuenta el mercado chino y lo barato que está el s8 y s8 plus en determinados sitios como amazon, sale a priori un poco caro, el tema es que nadie compra LG de primeras porque sabes que en menos de 3 meses los tienes mucho más económicos por no hablar al año lo que bajan, yo le tengo muchas ganas y puede que sea el primer moví que sustituya a mi flamante iPhone 6s Plus . Antes tuve un LG G2 y joder eso sí que fue una sacada de rabo...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Teniendo en cuenta el mercado chino y lo barato que está el s8 y s8 plus en determinados sitios como amazon, sale a priori un poco caro, el tema es que nadie compra LG de primeras porque sabes que en menos de 3 meses los tienes mucho más económicos por no hablar al año lo que bajan, yo le tengo muchas ganas y puede que sea el primer moví que sustituya a mi flamante iPhone 6s Plus . Antes tuve un LG G2 y joder eso sí que fue una sacada de rabo...
Exacto desde el LG G2 no es que hicieran malos móviles, todos hablan muy bien de él.

Sin embargo del Lg G3, G4 y G5 han sido unos buenos móviles que pecan sobre todo de falta de autonomía. Eso si otros apartados como las buenas cámara fotográfica que montan, la radio FM etc son puntos a su favor.

El LG G6 lo ha corregido justito y ya veremos como sale el V30.
 
Arriba