El bug de iMessage y la sincronización que me desespera

Negua

Negua

Moderator
Una de las cosas que más me gusta de Apple es la sincronización: puedo empezar algo en el iPhone, seguir en el iPad y terminarlo en el Mac sin apenas esfuerzo porque está automatizado. La totalidad de su contenido se encuentra disponible a través de cada dispositivo de Apple, y las características de continuidad te permiten tener en un solo dispositivo todo donde lo dejaste en otro.

Lo mismo pasa con iMessage, que posibilita la llegada de SMS a todos mis dispositivos, una gozada. Las conversaciones en un iPhone o iPad tienen reflejo en un Mac, siempre que el usuario ha iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud en ambos dispositivos.

Sin embargo, y esto es algo que sufro a menudo últimamente , la sincronización es un asco. ¿Y quién tiene la culpa? Parece ser que la última actualización para Mac, MacOS High Sierra.








En pocas palabras, parece como si los usuarios no estuvieran recibiendo notificaciones cuando lleguen mensajes nuevos en un iPhone o iPad. Incluso teniendo sus dispositivos Mac también encendidos. Y esto no es todo, las notificaciones en el Mac llegan con retraso, por lo que los usuarios afectados no saben cuando reciben mensajes.

Algo que nunca había sucedido y que esperamos que se solvente pronto, porque precisamente si Apple es adictivo es por su perfecta integración entre dispositivos. Para los afectados por este molesto bug, las únicas cosas que parece hacer llegar los mensajes en un iPhone, aunque sea temporalmente, son o bien desactivar los mensajes en el Mac o simplemente apagar el equipo.

Huelga decir que ninguna de estas opciones son soluciones, por supuesto, pero al menos puedes asegurarte de que vas a ser notificado sin problema. Lo peor de todo es que de momento no hay una solución, pero Apple se encuentra trabajando en ello.

______________________________________________

Todos los créditos para bgr.com
 
L

litos001

Graham Bell
Este tema me interesa porque a mi directamente ni me sincroniza los sms ni nada de nada con el mac. He mirado y remirado y tengo todo bien configurado pero no recibo absolutamente nada.
 
Negua

Negua

Moderator
Este tema me interesa porque a mi directamente ni me sincroniza los sms ni nada de nada con el mac. He mirado y remirado y tengo todo bien configurado pero no recibo absolutamente nada.
Es por la mierda del Mac High Sierra, yo ando igual. Eso sí, con el Sierra a secas iba ideal. Al margen de los trucos del post, solo queda que Apple se ponga y lo solvente
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Este tema me interesa porque a mi directamente ni me sincroniza los sms ni nada de nada con el mac. He mirado y remirado y tengo todo bien configurado pero no recibo absolutamente nada.
Me pasa lo mismo. La verdad que no sé que han hecho este año pero para mí la han pifisdo tanto en el Osx High sierra como en iOs 11. No han sabido hacer las cosas al nivel que estamos acostumbrados
 
Arriba