Eh tú CapitanSalami

  • Iniciador del tema FeminaziOprimida
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Pero qué dices, si a ti no te conocen ni en tu casa. Mis servicios no te son necesarios.
No sé donde lo veis de gracioso ser acosado por una zanahoria con la cara de Vegeta, intento ser su amigo, pero no entiende lo que es el espacio intimo. Decidí rellenar el formulario.

Ehh pero como dices eso, pensaba q eramos colegas..:oops:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No sé donde lo veis de gracioso ser acosado por una zanahoria con la cara de Vegeta, intento ser su amigo, pero no entiende lo que es el espacio intimo. Decidí rellenar el formulario.
A mi no me mires, a mi me acosa un salami :nusenuse:
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
No me importa ser conocido o no, yo seré el próximo moderador del foro.
Ni con esas amigo. Espero que no pase a formar parte de las normas del foro conocerte, porque si no el contador de usuarios se nos quedaba a cero :(
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Ni con esas amigo. Espero que no pase a formar parte de las normas del foro conocerte, porque si no el contador de usuarios se nos quedaba a cero :(
Te equivocas, un moderador se hace con el corazón y quiere a sus usuarios por igual, cuando entiendas que tienes querer tanto lo bueno y lo malo de cada uno, tener dedicación en ello y tener una opinión de lo más neutral posible, entonces estarás preparado para ejercer en la moderación.

Que decepcion plan b que decepcion:(:mad:
Los amigos son los que te hacen llorar.
 
V

Vegetable

Guest
No sé donde lo veis de gracioso ser acosado por una zanahoria con la cara de Vegeta, intento ser su amigo, pero no entiende lo que es el espacio intimo. Decidí rellenar el formulario.
Que decepcion plan b que decepcion:(:mad:
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Te equivocas, un moderador se hace con el corazón y quiere a sus usuarios por igual, cuando entiendas que tienes querer tanto lo bueno y lo malo de cada uno, tener dedicación en ello y tener una opinión de lo más neutral posible, entonces estarás preparado para ejercer en la moderación.
Pero que no me cuentes tu vida. ¿Quién te ha dicho a ti que yo quiera ser moderador? :roto2:
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Pero que no me cuentes tu vida. ¿Quién te ha dicho a ti que yo quiera ser moderador? :roto2:
Porque me ha rechazado una chica y estoy muy enfadado, tanto que estoy reflejando mi desinterés en el foro. Tenía whatssap y me dijo que no tenía whatssap, me tire unos días pensando porque me dijo que no y entendí la razón. Es frustrante y humillante que te rechazen, es una experiencia que te deja un mal sabor de boca.

Perdona, tenía que desahogarme.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Porque me ha rechazado una chica y estoy muy enfadado, tanto que estoy reflejando mi desinterés en el foro. Tenía whatssap y me dijo que no tenía whatssap, me tire unos días pensando porque me dijo que no y entendí la razón. Es frustrante y humillante que te rechazen, es una experiencia que te deja un mal sabor de boca.

Perdona, tenía que desahogarme.
La madre que te parió. La que se va a frustrar es @Elle cuando lea eso.
 
Carlelnegro

Carlelnegro

MOTOROLA STARTAC
Porque me ha rechazado una chica y estoy muy enfadado, tanto que estoy reflejando mi desinterés en el foro. Tenía whatssap y me dijo que no tenía whatssap, me tire unos días pensando porque me dijo que no y entendí la razón. Es frustrante y humillante que te rechazen, es una experiencia que te deja un mal sabor de boca.

Perdona, tenía que desahogarme.
Y por que nos cuentas esto? xD:cbiggrin:no nos importa man
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Lo siento chicos, hoy no soy yo, he tenido un día muy malo y creo que he desvirtuado el hilo sin ninguna razón aparente por mis quejas personales, acepto que me reportéis como medida de prevención.
¿Reportarte? Amigo en este foro se DENUNCIA, ¿y así pretendes llegar a moderador?

Más que caer reportado yo que tú me iba haciendo el harakiri.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
¿Reportarte? Amigo en este foro se DENUNCIA, ¿y así pretendes llegar a moderador?

Más que caer reportado yo que tú me iba haciendo el harakiri.
Denuncias, reportes, me es lo mismo si con ello puedo expiar el error monumental que acabo de hacer, soy una persona muy emocional cuando algo se sale de mi rutina.

No lo entiendo, yo pensé que la chica le gustaba.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
A veces cuando leo el foro, imagino a un niño sentado en una silla gamer, con el pc ,el movil y una tablet. Escribiendo simultáneamente en cuentas distintas .:icon_popcorn:
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Denuncias, reportes, me es lo mismo si con ello puedo expiar el error monumental que acabo de hacer, soy una persona muy emocional cuando algo se sale de mi rutina.

No lo entiendo, yo pensé que la chica le gustaba.
El problema está en que a ella le gustan grandes, que no le quepan en la boca...
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
A ver, yo qué, me metéis en vuestros frega'os.

Estoy con la dichosa tabla y qué martirio para alinear cosas. ¿Alguna sugerencia con OpenOffice? Me muero del asco, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Arriba