Duda ROMs

  • Iniciador del tema Elle
  • Fecha de inicio
Elle

Elle

NOKIA 8260
Hola.

Tengo un Doogee DG800 y va bastante mal la versión 4.4.2 que trae de Android. A mi madre se le acaba de dañar la pantalla de su móvil, por lo que quisiera darle ese a ella, pero sin que le vaya mal. Estoy pensando en ponerle alguna ROM, y me ha llamado la atención MIUI. ¿Es complicado hacerlo? ¿Qué cosas he de tener en cuenta antes? ¿Podéis recomendarme tutoriales sobre ello? ¿Vosotros lo haríais? Espero que me podáis ayedar, quiero darle una segunda vida al terminal.


Muchas gracias por leerme,
un saludo, :cbiggrin2:.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Antes de meterle una Rom custom, has probado a reiniciarlo con los valores de fábrica¿? Muchas veces hay tanta mierda acumulada que se ralentiza.

Meterle una Custom no es que sea muy difícil... wipeas datos desde el BootMenu y le instalas la nueva.
La cuestión es que muchas veces no están bien adaptadas e igual no te funciona algo de teléfono y tienes que volver a poner otra rom, hasta que das con la mas estable / que mas te gusta.

Aquí tienes una lista para tu terminal
https://www.needrom.com/category/doogee/dg800/
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Antes de meterle una Rom custom, has probado a reiniciarlo con los valores de fábrica¿? Muchas veces hay tanta mierda acumulada que se ralentiza.

Meterle una Custom no es que sea muy difícil... wipeas datos desde el BootMenu y le instalas la nueva.
La cuestión es que muchas veces no están bien adaptadas e igual no te funciona algo de teléfono y tienes que volver a poner otra rom, hasta que das con la mas estable / que mas te gusta.

Aquí tienes una lista para tu terminal
https://www.needrom.com/category/doogee/dg800/
Qué va, si es que deja bastante que desear de fábrica, por eso lo digo... No me quejo de la lentitud, sino de que las cosas no van como deberían, es una sensación extraña.

Justamente esa lista miré, y creo que me decantaré por la MIUI. Si algo va mal, pues a probar otra. Iré informándome sobre qué tener en cuenta y eso, que no quiero pifiarla. Merci.
 
Arriba