Donde reparar pantallas Samsung edge

Rorri

Rorri

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Shurmanoss se me ha roto la pantalla de mi samsung s7 edge. Algun sitio en Madrid dnd la arreglen mas barato q en la propia samsumg?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Shurmanoss se me ha roto la pantalla de mi samsung s7 edge. Algun sitio en Madrid dnd la arreglen mas barato q en la propia samsumg?
En cualquier sitio que no sea un SAT oficial lo más probable es que:
  1. Usen repuestos no originales.
  2. Pierdas la garantía de fábrica en caso de que te quede.
  3. Bye bye a mojarlo. Pierdes la estanqueidad.
Y encima seguramente no lo encuentres más barato porque es un coñazo repararlo xd
 
Rorri

Rorri

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Graciass don steve! Tedre q preparar el bolsillo!
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Mejor gastarse algo mas y tirar por el SAT.
 
bybene

bybene

Graham Bell
SAT, sin duda.
Sino véndelo y pilla otro de segunda mano con pantalla entera
 
E

Edu Z Vlog

NOKIA MOBIRA SENATOR
Por curiosidad, has preguntado cuanto vale en el SAT cambiar la pantalla?

A mi me salió hace un par de meses la famosa línea rosa que afecta a los S7 y me pusieron toda la pantalla nueva en garantía claro
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Por curiosidad, has preguntado cuanto vale en el SAT cambiar la pantalla?

A mi me salió hace un par de meses la famosa línea rosa que afecta a los S7 y me pusieron toda la pantalla nueva en garantía claro
Por qué la línea rosa es un fallo de garantía. No es tu culpa que se fabricase mal ese display.. ahora bien si se te cae a ti y se te rompe no es culpa de Samsung, por lo que no cubre la garantía.

Por cierto cambiarla fuera de garantía son 259 lereles (s7 edge)
 
E

Edu Z Vlog

NOKIA MOBIRA SENATOR
Por qué la línea rosa es un fallo de garantía. No es tu culpa que se fabricase mal ese display.. ahora bien si se te cae a ti y se te rompe no es culpa de Samsung, por lo que no cubre la garantía.

Por cierto cambiarla fuera de garantía son 259 lereles (s7 edge)
Si si, ya se que eso era un defecto de las pantallas. De echo mi amigo tenia un S7 Edge como el mío al que también le salio la linea rosa bastante antes que a mi solo que el lo estuvo aguantando durante mucho tiempo y se decidió a mandarlo cuando le dije que yo le había mandado...

A mi me cambiaron la pantalla pero no se porque motivo a el le dieron un móvil nuevecito a estrenar...

Y el precio...fuck
 
Rorri

Rorri

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Por qué la línea rosa es un fallo de garantía. No es tu culpa que se fabricase mal ese display.. ahora bien si se te cae a ti y se te rompe no es culpa de Samsung, por lo que no cubre la garantía.

Por cierto cambiarla fuera de garantía son 259 lereles (s7 edge)
SAT, sin duda.
Sino véndelo y pilla otro de segunda mano con pantalla entera
con SAT te refieres a tienda oficial? reparala ahi cuesta 270, la mitad que un telefono nuevo casi...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
con SAT te refieres a tienda oficial? reparala ahi cuesta 270, la mitad que un telefono nuevo casi...
Reparar el retrovisor del ultimo Ferrari sale por unos 12.000€. Con eso te puedes comprar un Renault Clio.
Prefieres tener tu Ferrari o un Renault Clio¿?
 
Rorri

Rorri

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Reparar el retrovisor del ultimo Ferrari sale por unos 12.000€. Con eso te puedes comprar un Renault Clio.
Prefieres tener tu Ferrari o un Renault Clio¿?
Ferrari, sin duda. Pero seria gastarme mucho dinero en un año en un mismo telefono, ten en cuenta q es de 4 meses el movil
 
Arriba