Disfrazar App

  • Iniciador del tema Marcosio
  • Fecha de inicio
M

Marcosio

Graham Bell
Pues eso, ¿hay alguna aplicación que realmente funcione para camuflar una App? Si, por ejemplo Tinder. He probado varias como App Hider, Calculator Vault, Picture Hider, etc. etc. y valen para Fotos y vídeos de la galería, pero no para más.
Las de tipo calculadora dan muy bien el pego siendo muy difícil que nadie te entre en ella porque para acceder hay que teclear una clave de 6 dígitos y si no funcionan como una calculadora normal. El caso es que ninguna funciona, son todas del mismo tipo. ¿Alguna ayuda?
Gracias.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
¿Has probado el nova launcher? Puedes editar los iconos y muchas cosas. Un amigo dice que todo el mundo que usa Android debería usar este laucher y tiene razón.
 
M

Marcosio

Graham Bell
¿Has probado el nova launcher? Puedes editar los iconos y muchas cosas. Un amigo dice que todo el mundo que usa Android debería usar este laucher y tiene razón.
Hola. Lo primero muchas gracias por contestar.
Estaba esperando aviso automático de respuesta en mi correo electrónico como en otros foros y no me llegaba nada. Tendré que revisar la configuración pues ahora entrando aquí veo que sí la tenía.
He instalado la versión gratuita de esa aplicación y ciertamente es muy buena, tiene múltiples posibilidades de personalizar la pantalla. Probé a cambiar el nombre y la apariencia del icono de la App y compruebo que se puede hacer perfectamente, lo que ya considero un gran paso, aunque no "definitivo" si el terminal cae en las manos de quien no debe. Mi opción ideal sería por ejemplo una calculadora disfrazada o algo similar en la que hubiera que introducir una clave de 4 ó 6 dígitos para acceder a la aplicación. De esta manera sí que es prácticamente imposible que se de un acceso indeseado.
Como comenté, probé con muchas pero sólo son válidas para fotos o vídeos de la galería, no para apps.
¿Alguna idea más?
Muchísimas gracias de antemano.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hola. Lo primero muchas gracias por contestar.
Estaba esperando aviso automático de respuesta en mi correo electrónico como en otros foros y no me llegaba nada. Tendré que revisar la configuración pues ahora entrando aquí veo que sí la tenía.
He instalado la versión gratuita de esa aplicación y ciertamente es muy buena, tiene múltiples posibilidades de personalizar la pantalla. Probé a cambiar el nombre y la apariencia del icono de la App y compruebo que se puede hacer perfectamente, lo que ya considero un gran paso, aunque no "definitivo" si el terminal cae en las manos de quien no debe. Mi opción ideal sería por ejemplo una calculadora disfrazada o algo similar en la que hubiera que introducir una clave de 4 ó 6 dígitos para acceder a la aplicación. De esta manera sí que es prácticamente imposible que se de un acceso indeseado.
Como comenté, probé con muchas pero sólo son válidas para fotos o vídeos de la galería, no para apps.
¿Alguna idea más?
Muchísimas gracias de antemano.
Ya tienes la mitad del camino como te han dicho cambias el icono y nombre de la app. Luego por ejemplo le pones una aplicación con contraseña como APP lock.
 
M

Marcosio

Graham Bell
Ok, muchas gracias. Pero ¿hay alguna manera de disfrazar el icono sin el Nova Launcher ? no quiero modificar el diseño de la pantalla. Lo ideal sigo creyendo que es una calculadora con un código (pero que funcione)
Gracias.
 
Arriba