Die with me, la app que solo se puede usar con menos del 5% de batería

Negua

Negua

Moderator
Vivimos una época fantástica... y es que disponemos de muchísimas herramientas para hacer posible cosas absurdas e incluso monetizarlas. Sin embargo y a pesar de todos los avances habidos y por haber en pleno 2018 hay algo que todavía no ha logrado la civilización: una hamburguesa vegana que esté buena de verdad y que la batería de un smartphone nos dure lo suficiente.

Si tienes un iPhone, estarás familiarizado con este mal...pero vamos, que en Android tampoco es que las baterías sean inagotables. La tecnología es la que es, aunque cuenten con más amperaje y carga rápida desde hace tiempo. Tampoco podemos olvidar que la optimiacion energética del software iOS es superior a la de Android.

Sea como sea, hay un momento fatal en el día de todo ser humano: cuando te quedas sin batería. Yo paso de ir con el power bank salvo en viajes y similares. Así que solo nos queda rezar para encontrar un enchufe cerca y optimizar: bajar el brillo, modo bajo consumo activado, desactivar las notificaciones…. Y una cosa más: empezar a chatear conmigo a través de Die With Me.

En serio, Die With me solo puede usarse cuando tu teléfono alcanza un nivel de batería inferior al 5 por ciento. Y solo te permite chatear con extraños al azar cuyos teléfonos también están en situación crítica. Una dinámica kamikaze preciosa y delirante a partes iguales.





La razón de ser de esta app surgió como una aplicación de citas. Pero lo divertido de esto, es que al poder usarse con poca capacidad de carga, los usuarios que chateen entre ellos tienen la oportunidad de sentirse presionados para quedar fuera de la aplicación.

La aplicación, que al parecer está causando furor, permite solamente el envío de mensajes de texto, no puedes enviar ni fotos ni vídeos, y al lado de cada mensaje te muestra el porcentaje de batería restante que te queda. Mayor presión imposible ¿no? Es quedar o adiós para siempre. Qué nos gusta el drama.

Os dejamos un vídeo para que veáis cómo funciona:


__________________________________________________________

Todos los créditos para mashable
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
jajajaj que caña, he ido a bajarmela... pero vale 0.99€ para iOS... no se yo xD
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
La probaré, a ver qué tal va :)
 
Arriba