Descarga los fondos de pantalla del iPhone X

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator
Te puede convencer más o menos el iPhone X, te lo comprarás o no, pero es indudable que se se ha convertido rápidamente en el sueño de unos y el tesoro de otros. Este nuevo terminal viene con ciertos nuevos fondos de pantalla que no están disponibles en los anteriores teléfonos, además de siete nuevos temas oscuros para los fondos de pantalla dinámicos.

Aunque necesitas un iPhone X para tener acceso a las versiones completas de estos fondos de pantalla y disfrutar al máximo de su belleza, no significa que no puedas descargar versiones de estos para utilizarlos en otros dispositivos. Por otro lado, los nuevos temas dinámicos del iPhone X, que incluyen un fondo negro en todos y uno de ellos con varios colores en lugar de solo uno, es muy probable que no lleguemos a verlos en teléfonos que no sean un iPhone X.

Estos fondos de pantalla dinámicos no han sido cambiados desde iOS 7
y sin duda sería un gran paso cambiarlos después de tantos años, pero seguramente acaben siendo algo exclusivo y único del nuevo terminal.

Pero si descartamos los fondos dinámicos, aún nos quedan los Live Wallpapers del iPhone X. Estos si que son capaces de funcionar totalmente en nuestro iPhoneantiguo pudiendo reproducirse cuando realizamos una pulsación fuerte en la pantalla de bloqueo (siempre que tenga 3D Touch, claro). Los primeros tres fondos exclusivos que podemos encontrar son los que vemos en las cajas de los iPhone X, mientras que los demás los hemos ido viendo en los anuncios de este.

Se prevé que al menos los wallpapers vistos en el marketing del iPhone X estén disponibles para todos a partir de la versión 11.2 de iOS, pero por si no fuera así o por si no quieres esperar, puedes descargarlos a continuación:
























Recuerda que para descargar los fondos de pantalla tan solo deberéis pulsar el botón de descargar y guardar la imagen que aparezca, luego bastará con dirigirnos a los ajustes de nuestro iPhone para elegir la imágen descargada.

_________________________________________________________

Todos los créditos para 9to5mac.com
 
toflex

toflex

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Gracias.. Descargado para un Xiaomi Mi A1
 
Arriba