Deberiamos crear una plataforma de Flood ?

  • Iniciador del tema Heiser
  • Fecha de inicio

¿Que opinas sobre crear una plataforma de flood?

  • Estoy de acuerdo y la usaría

    Votos: 3 75,0%
  • Estoy de acuerdo y no la usaría

    Votos: 0 0,0%
  • No estoy de acuerdo

    Votos: 0 0,0%
  • Me es indiferente

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Repito que es tema serio, es una pregunta a los creadores/moderadores/admins de este nuestro floro y una peticion para todos aquellos que me lean.

En otros floros triunfan muchisimo y termina siendo un sitio de desahogo/charlas informales/colegueo que yo personalmente uso un monton :nusenuse:

Concentramos todo el flood ahi, limpiamos el general un poquito y asi de paso nos conocemos más :gaydude:
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Concentramos todo el flood ahí y el resto de subforos....

 
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Concentramos todo el flood ahí y el resto de subforos....

El problema es que le veo menos utilidad a tener 10 temas con 30 mensajes de flood que no llegan a ningun lado :crybaby2:

No es restrictivo aun así, puedes floodear tanto en la plataforma como en otro tema que te venga en gana :nusenuse:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Podemos convertir General en Off-topic y crear el general de nuevo. El tema está que los de FC vienen muy acostumbrados a que General sea el sitio del flood. Podemos trabajar en esa idea si os parece bien
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Podemos convertir General en Off-topic y crear el general de nuevo. El tema está que los de FC vienen muy acostumbrados a que General sea el sitio del flood. Podemos trabajar en esa idea si os parece bien
Estoy completamente de acuerdo, me chocó un poco que este general fuera el "general de forocoches", debería ir orientado a preguntas que no tienen cabida en otros subforos, si por ejemplo quiero pedir recomendación de una tablet o de un smartwatch ya sea iOS Android o Windows, ¿Donde lo pregunto? Creo que este sería el apartado adecuado
 
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Podemos convertir General en Off-topic y crear el general de nuevo. El tema está que los de FC vienen muy acostumbrados a que General sea el sitio del flood. Podemos trabajar en esa idea si os parece bien
El general no deberia ser el sitio donde floodear, por eso he propuesto la plataforma. Ahora bien, tu idea me parece adecuada, a ver si opina mas gente :campeon:
 
Carlelnegro

Carlelnegro

MOTOROLA STARTAC
Nu se nu se.. y que opina franco de todo esto?
 
Arriba