De turismo y llevo dos dias buscando marihuana en punta umbria y respondo preguntas xD

  • Iniciador del tema Litoo84
  • Fecha de inicio
Litoo84

Litoo84

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Todo el día en barco y haciendo kite surf no me ha dejado mucho tiempo... le pregunte a varios de los chiringuitos y me dejaron un par, pero que ni idea por aquí, me remiten a Huelva o Sevilla xD
 
N

No soy un troll

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Has probado a ir a un mitin de Podemos?
 
Litoo84

Litoo84

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿Has probado a ir a un mitin de Podemos?
Guardia baja, que cabron xDD
Solo me alegrará a mi, pero me acerque a uno que vende cerveza a gritos y le pregunté... mañana x la tarde asunto arreglado en principio, a ver si es cierto xD
 
N

No soy un troll

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Guardia baja, que cabron xDD
Solo me alegrará a mi, pero me acerque a uno que vende cerveza a gritos y le pregunté... mañana x la tarde asunto arreglado en principio, a ver si es cierto xD
El que vende cerveza a gritos es como el rasta costroso que se ve por algunos pasos de cebras haciendo malabares con los bolos esos de los chinos,nunca decepciona en ese sentido.

Espero que no te quieran dar cesped con moho a precio de chuletón,que eso se lleva mucho por estos lares si te ven cara de poco espabilado.
 
Litoo84

Litoo84

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El que vende cerveza a gritos es como el rasta costroso que se ve por algunos pasos de cebras haciendo malabares con los bolos esos de los chinos,nunca decepciona en ese sentido.

Espero que no te quieran dar cesped con moho a precio de chuletón,que eso se lleva mucho por estos lares si te ven cara de poco espabilado.
Me lo acabo de cruzar y al fin, marihuana de verdad, rica y más barata que en el norte.

Misión cumplida.
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
yonki o gitano?
elige
 
Litoo84

Litoo84

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El que me la pasó? Gitano xD
Yo? Blanco occidental con trabajo bien remunerado, novia, casa y perro xD
 
Litoo84

Litoo84

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En unos días iré al hotel renacimiento en Sevilla, pero solo estaré un día... algún consejo sobre que visitar?
 
Arriba