¿De dónde es el avatar del de arriba?

  • Iniciador del tema Elle
  • Fecha de inicio
Holdenauer

Holdenauer

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿Dónde está Carmen San Diego?
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Parece la chica del anime que era un triángulo amoroso, jugaban a un tipo de juego de unir poemas en japonés, y tenían que memorizar el final de cada uno, no recuerdo el nombre ya xD
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Es la maga de las cartas de Yu-Gi-Oh! y me ha acertado de pleno, al fin.

Karuta.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Es que soy una friski desde hace ya más de 10 años, algo de anime y manga sé... :p
 
Holdenauer

Holdenauer

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Otra vez el mismo, Pocoyo
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Es que soy una friski desde hace ya más de 10 años, algo de anime y manga sé... :p
Pues iba a comprarlas en verano, o sea, las de competición, pero mejor me compraré primero un libro del Hyakunin Isshu y a aprender algo de hiragana. Lo bueno es que en Amazon están los mangas en francés, así que poco a poco, :cbiggrin2:.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Pues iba a comprarlas en verano, o sea, las de competición, pero mejor me compraré primero un libro del Hyakunin Isshu y a aprender algo de hiragana. Lo bueno es que en Amazon están los mangas en francés, así que poco a poco, :cbiggrin2:.
Yo me vi el anime, pero se queda a medias, me quedé con ganas de saber el final, ¿tú te leíste el manga entero?
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Yo me vi el anime, pero se queda a medias, me quedé con ganas de saber el final, ¿tú te leíste el manga entero?
Estoy haciéndomelo en francés. Aún no está acabado, y creo recordar que faltan diez tomos para alcanzar a los japoneses. Pero se pone interesante, eso sí.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Estoy haciéndomelo en francés. Aún no está acabado, y creo recordar que faltan diez tomos para alcanzar a los japoneses. Pero se pone interesante, eso sí.
Ahora se me hace raro verte con otro avatar.
 
Arriba