Dadme motivos para pasar del iPhone 8 Plus al Note 8

Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Tal cual, actualmente tengo un iPhone 8 Plus, pero gracias a mi trabajo he podido usar algunos móviles con formato 18:9, y es algo que necesito en mi vida. El único Android que me convence es el Note 8. El OnePlus 5T tiene una cámara muy mediocre, LG tiene una cámara delantera penosa, el U11 me gusta, pero es difícil de conseguir, y prefiero un cambio a pelo, no vender y luego comprar.

Por eso, quiero pasarme al Note 8, pero siendo objetivo, creo que es peor terminal en casi todo.

1. Cámara

Soy fotógrafo, y sé de lo que hablo. Para empezar, en temas de vídeo el iPhone 8 Plus barre al Note 8, sin más. Si alguien tiene dudas, aquí le dejo un vídeo del gran Casey, en el que se ve cómo la cámara del iPhone 8 Plus tiene colores más reales, más detalle y más contraste. El vídeo del Note, a su lado, parece lavado y triste.

En cuanto a la fotografías, más de lo mismo. El iPhone 8 Plus tiene el mejor modo retrato del mercado, que sí, que no lo uso mucho, pero cuando quieres que salga, quieres que salga bien.

upload_2017-11-29_11-18-58.png

upload_2017-11-29_11-19-30.png

upload_2017-11-29_11-19-48.png

RIP NOTE 8 :(

Luego llega SuperSaff y WTF

upload_2017-11-29_11-23-15.png

upload_2017-11-29_11-23-46.png
No sé, no me es relevante esto porque siempre edito mis fotos y vídeos al gusto, ambos son dos camarones, pero no me gustaría sentir downgrade.

2. Software

Ya no es el tema de iOS vs Android, es el tema de lo bien que va iOS 11. Samsung, históricamente, ha tenido lag en sus dispositivos, y tanto el S8 como el S8 Plus tienen lag, por más que digan sus propietarios que no, los he probado y sé de lo que hablo. Sin embargo, los Note siempre tienen una optimización brutal, y no encontrarás el más mínimo tirón en un móvil así.

Sin embargo, iOS actualiza mejor, cada dos o tres semanas se están lanzando updates, mientras que con el Samsung tendré que esperar sentadito a que me llegue la actualización a Android Oreo, que no está ni siquiera en fase beta todavía.

3. Batería

En uso continuado, el Note 8 da más horas de pantalla, ya que el AMOLED no gasta nada. Sin embargo, yo soy más de usar el teléfono dos días con poco uso de pantalla, y los nulos reposos de Samsung me tiran bastante para atrás. En temas de carga, el Note barre al iPhone, ya que incluso con el cargador de carga rápida el iPhone no lo hace demasiado bien.

Estos son los puntos negativos que le veo al Note. En cuanto a diseño, pantalla las funciones añadidas de Samsung, veo un avance significativo. No me gusta el reconociento facial, pero tampoco me es un drama perder el lector alante, ya lo he perdido en el Xiaomi Mi A1, y me he acostumbrado en dos días. CONVENCEDME!
 

Adjuntos

Ciro

Ciro

CEOMovil
Los 2 son una mierda pero el note tiene un palito que se puede usar para sacarte los mocos o la cera de las orejas
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Lo mismo que piensas tu del note 8 lo pienso yo del pisapapeles iPhone 8 plus.





 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Los dos están muy sobrevalorados yo iría a por:

  1. Samsun galasy S8 / S8+
  2. LG V30
  3. huawei Mate 10
  4. OnePlus 5T
Y si aún tuviera ganas de gastar ese extra de dinero por el Google Pixel 2 XL.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
El S8 es un telefonazo en toda regla, no lo infravaloraría
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Mi opinión personal, me pille el 8 plus lo cambie por el note 8 y supe que no era mi teléfono aparte de llevar android que no me hago con el, en el cumpleaños de mi hija luces apagadas va a soplar las velas y yo con mi flamante note 8 y la camara menuda mierda!! Parecia la gravacion un vhs llena de ruido! El iphone ni el 3gs que fue el primero que tuve me hizo semejante barbaridad..vamos que llevo un X y he apartir del 3gs he tenido todos los modelos! Y personalmente apple es apple.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mi opinión personal, me pille el 8 plus lo cambie por el note 8 y supe que no era mi teléfono aparte de llevar android que no me hago con el, en el cumpleaños de mi hija luces apagadas va a soplar las velas y yo con mi flamante note 8 y la camara menuda mierda!! Parecia la gravacion un vhs llena de ruido! El iphone ni el 3gs que fue el primero que tuve me hizo semejante barbaridad..vamos que llevo un X y he apartir del 3gs he tenido todos los modelos! Y personalmente apple es apple.
¿Con luz baja casi ninguna cámara va bien? ¿Sufren mucho? ¿El iPhone X en la misma situación se nota que es mucho mejor?
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
¿Con luz baja casi ninguna cámara va bien? ¿Sufren mucho? ¿El iPhone X en la misma situación se nota que es mucho mejor?
El iphone en la misma situación ninguno problrema.. pero a mi personalmente y es mi opinión el note 8 no me gusto nada de nada.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El iphone en la misma situación ninguno problrema.. pero a mi personalmente y es mi opinión el note 8 no me gusto nada de nada.
Si como comentas Android no es lo tuyo, el s-pen igual no te parece interesante pues entonces evidentemente el iPhone X es tu móvil.

Lo que me extraña es el comportamiento de la cámara con poca luz del Note 8 porque se supone que tiene una de las mejores cámaras. ¿No sería que grabó en baja resolución?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Los 2 son una basura para casuales y gente poco exigente, da igual el que cojas
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Hombre, la cámara no va nada mal, es raro que quedase tan horrible:





Y en esta es en la que se ve que más quema las fotos

 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Hombre, la cámara no va nada mal, es raro que quedase tan horrible:





Y en esta es en la que se ve que más quema las fotos

Si fotos fue muy bien y se veía espectacular, pero el video y mas en un momento familiar me dejo mas tirado que una colilla y con ningún dispositivo apple me ha pasado.. quizas fue algo solo puntual. Pero es mi opinión.
 
Arriba