J0s3K MOTOROLA STARTAC 24 Sep 2017 #21 Ryotsu dijo: Yo de momento 6 con 38 puntos Haz clic para expandir... Pues menos que tu, tengo vida y eso
Ryotsu dijo: Yo de momento 6 con 38 puntos Haz clic para expandir... Pues menos que tu, tengo vida y eso
Roque_III BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 24 Sep 2017 #22 Ryotsu dijo: Y por un bocata de sobrasada y entradas al museo de cera de Madrid? Haz clic para expandir... Yo es que soy de Barcelona y me pilla un poco lejos. Eso sí, el bocata de sobrasada me tienta mucho más, sobretodo si el pan está untado de nocilla.
Ryotsu dijo: Y por un bocata de sobrasada y entradas al museo de cera de Madrid? Haz clic para expandir... Yo es que soy de Barcelona y me pilla un poco lejos. Eso sí, el bocata de sobrasada me tienta mucho más, sobretodo si el pan está untado de nocilla.
Ryotsu MOTOROLA STARTAC 24 Sep 2017 #23 J0s3K dijo: Pues menos que tu, tengo vida y eso Haz clic para expandir... Ya se ve sí...
J0s3K MOTOROLA STARTAC 24 Sep 2017 #24 Ryotsu dijo: Ya se ve sí... Haz clic para expandir... Es broma, :3 te quiero hermano
B bertin217 BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 24 Sep 2017 #27 cerca de 4000 en psn, te sirve?