¿Cuáles son tus razones para no comprarte el iPhone 8?

Negua

Negua

Moderator
El iPhone 8 es una maravilla, y ahora lo puedo decir con conocimiento de causa porque llevo unos días con el y a veces hasta lo abrazo. Tiene una potencia brutal, un diseño consolidado, el Touch ID, una pantalla con True Tone, dos altavoces, una óptica mejorada... Y sin embargo, se vende menos que el iPhone 7.




Está claro que el 2017 no es año normal para Apple, el gigante de Cupertino lleva ya 10 años vendiendo su teléfono, pero por primera vez en su historia, Apple va a lanzar dos terminales totalmente distintos. Uno siguiendo la línea de los anteriores iPhone 7 y el otro con un diseño totalmente cambiado. ¿Estrategia arriesgada? ¿Éxito sin precedentes?

Es totalmente lógico que la gente no quiera comprar ahora mismo un iPhone 8 teniendo a la vuelta de la esquina el nuevo iPhone X con una pantalla que cubre casi toda la parte delantera, su notch que permite el Face ID, los animojis...

Es muy probable que las malas ventas del iPhone 8 se deban a que muchos están esperando para poder comprar el iPhone X. Aunque en todo caso, Apple sale ganando. Aun así, el iPhone X cuesta 1.159 euros en su versión más asequible, tampoco está al alcance de cualquiera.

¿Por qué no compras el iPhone 8?

Confirmando nuestras sospechas, phonearena.com ha realizado una encuesta sobre las razones por las que no comprarías un iPhone 8.

Hay una razón que destaca sobre todas las demás: la gente no compra el iPhone 8 porque están esperando al iPhone X. Así ha votado el 21.1% de personas que ha realizado la encuesta.

Por supuesto que hay más razones para no comprar este teléfono, los probables poseedores de iPhone 7 o iPhone 6s seguramente optaron por la segunda opción más votada, con un 20.56%: “No necesito actualizar mi actual iPhone”. Y es que si el iPhone 5s sigue funcionando, los iPhone posteriores deberían ir a la perfección.


Luego siguen las personas que se quejan del obsoleto diseño del iPhone 8, con un 18.36% de votos. Estos aclaran que los grandes márgenes y el dispositivo tan grande son innecesarios y es razón suficiente para no comprar el terminal.

Con un 15.04% tenemos todo un clásico de Apple, el precio. En realidad, si echamos un ojo a la gama alta de Android, los precios son similares.

Los demás aluden a la fragilidad de la carcasa de cristal o el precio extra por la carga inalámbrica .



¿Tienes un iPhone 8? ¿Por qué (no) lo comprarías?
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
1. Precio abusivo.
2. Pantalla obsoleta de baja resolución.
3. Sistema operativo aburrido.
4. No tiene Sd.
5. Hardware capado.
5. Piezas recambio con precios abusivos, solo la parte trasera ya cuesta 450 euros.
6. diseño igual que el iphone 7, no sirve para la gente postureo.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Te tiene que gustar más IOS que Android. No a todo el mundo le convence IOS.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Pues lamento decir, que este iphone 8 es el peor iphone que he tenido.. aburrido si novedades y mas de lo mismo.. llega un momento en que ios cansa.. para mi el mejor iphone que he tenido es el SE.. yo mi 8 plus ya lo he puesto a vender..
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
1. Es igual que el 7 pero mas caro.
2 (y principal) existe el iphone X
Pero esque el iphone X es mas de lo mismo.. básicamente lo unico que cambia es la pantalla y el FaceId pero el problema esta en la poca personalización de Ios.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Yo duermo abrazado a mi iPhone 8 todas las noches, hace unas fotos chulísimas, mejor que nunca, va todo más rápido y sobre todo, esa pedazo de batería que me dura más de una día de caña intensa.
:icon12:
 
krl1995

krl1995

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pero esque el iphone X es mas de lo mismo.. básicamente lo unico que cambia es la pantalla y el FaceId pero el problema esta en la poca personalización de Ios.
Todos los moviles hacen lo mismo, al fin y al cabo no? Lo que te permite android ahora mismo es escoger diferentes modelos sin mas, pero del resto van a ser todos iguales, por mucho que lo personalices llegara un momento en el que te canses y lo dejarás lo más basico posible. Hoy en dia todos los moviles son iguales, lo unico que se empieza a diferenciar ahora es lo de la doble camara y todo pantalla pero realmente te van a hacer las mismas funciones que el resto...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Todos los moviles hacen lo mismo, al fin y al cabo no? Lo que te permite android ahora mismo es escoger diferentes modelos sin mas, pero del resto van a ser todos iguales, por mucho que lo personalices llegara un momento en el que te canses y lo dejarás lo más basico posible. Hoy en dia todos los moviles son iguales, lo unico que se empieza a diferenciar ahora es lo de la doble camara y todo pantalla pero realmente te van a hacer las mismas funciones que el resto...
Bastante de acuerdo salvo en una cosa. Yo añadiría que los gama alta también destacan en potencia lo que hará que duren más tiempo.

Otra cosa es que con un gama media en la mayoría de situaciones no notemos las diferencias salvo en determinados juegos y poco más.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Teneis razon, pero cuando llevas tantos años en IOS pues imagínate
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
  1. precio abusivo
  2. conectores NO universales
  3. Precio de reparaciones abusivas
  4. Y creo... que los formatos de video no son compatibles con windows (Este punto no me hagais mucho caso, soy un desgraciado sin iphone pero con windows phone)
 
krl1995

krl1995

MOTOROLA DYNATAC 8000X
  1. precio abusivo
  2. conectores NO universales
  3. Precio de reparaciones abusivas
  4. Y creo... que los formatos de video no son compatibles con windows (Este punto no me hagais mucho caso, soy un desgraciado sin iphone pero con windows phone)
El 4 te confirmo que no y el 3 bueno, eso comentan, pero quisiera mostrarte lo que es abusivo, que llevo usando unos cuandos años samsung, desde el S2 al S7 pasando por algún note ( Nexus Xiaomi por el medio tambien) pero la garantia de ellos es escapar lo antes posible, si pueden aggarrarse lo mas minimo a no arreglarlo lo hacen, sin embargo con apple todo lo contrario, al menos mi experiecia hasta el momento...
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
El 4 te confirmo que no y el 3 bueno, eso comentan, pero quisiera mostrarte lo que es abusivo, que llevo usando unos cuandos años samsung, desde el S2 al S7 pasando por algún note ( Nexus Xiaomi por el medio tambien) pero la garantia de ellos es escapar lo antes posible, si pueden aggarrarse lo mas minimo a no arreglarlo lo hacen, sin embargo con apple todo lo contrario, al menos mi experiecia hasta el momento...
como que al comprar un apple has pagado 4 garantias xD
 
Negua

Negua

Moderator
Yo duermo abrazado a mi iPhone 8 todas las noches, hace unas fotos chulísimas, mejor que nunca, va todo más rápido y sobre todo, esa pedazo de batería que me dura más de una día de caña intensa.
:icon12:
Hago exactamente lo mismo que tú salvo por dos cosas: a mi me dura la batería un día y duerme a mi lado, en su maravilloso cargador inalámbrico :)
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Esto es como todo, hay quien prefiere una cosa y hay quien prefiere otra. Nada es mejor ni peor, es cuestión de gustos.
Eso si, creo que ios tiene una simpleza y facilidad de uso para cualquier usuario sin conocimientos avanzados muy superior a android. Uso ambos sistemas, y para hacer cualquier cosa, android siempre es un poco mas complicado. Es cierto que tiene mas personalización android, para usuarios avanzados les vendrá bien, pero para el usuario medio que solo busca usar el movil y que no le de dolores de cabeza, ios es lo mejor. Cero cuelgues, cero ralentizaciones, todo va fluido, sin virus, sin miedo a borrar archivos del sistema que nos dejen un bonito pisapapeles, etc...
Y tambien hay que recordar que no todo el mundo puede permitirse comer jamon del caro, algunos tienen que justificar la mortadela que se comen diciendo que esta mas rica :D
 
Arriba