¿Cuál fué tu primer móvil?

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~



Yo todavía recuerdo el mio, allá por el 2002/2003. Se trataba de un Siemens SL55:



Echemos un ojo a las especificaciones de este terminal:



¿Y cuál fue el vuestro? Venga esa nosatalgia ahí​
 
SALVAVP

SALVAVP

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Mi primer móvil... Alcatel HC 800... Uff... [emoji41][emoji106]



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Senege

Senege

Graham Bell
Mi primer móvil un Nokia 1100 q aún lo tengo y anda lo compre en el 2006. Inrrompible
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
https://goo.gl/images/FozGwq

El mio fue este ladrillaco,se suicidó el solito lanzandose al váter un domingo de resaca jajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Un clásico de los que todavía tenían antena externa. Mi padre tuvo uno igual, me acuerdo que en el pueblo que era el que más cobertura cogía de todos. Le ganaba a mi Siemens M35 más pequeño y sin antena externa.
 
D

dani_rs

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Joer, cuanto tiempo ya ha pasado.... Mi primer movil no recuerdo exactamente (fue el año 1998)....puedo rebuscar por casa porque seguramente que áun lo conserve, como la mayoria, si recuerdo con claridad el segundo....que fue un StarTac de Motorola....de aquella el summum de lo que era un movil..... y después vinieron varios Motorola más, entre ellos el V3 que de aquella me parecia una maravilla visualmente....
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Joer, cuanto tiempo ya ha pasado.... Mi primer movil no recuerdo exactamente (fue el año 1998)....puedo rebuscar por casa porque seguramente que áun lo conserve, como la mayoria, si recuerdo con claridad el segundo....que fue un StarTac de Motorola....de aquella el summum de lo que era un movil..... y después vinieron varios Motorola más, entre ellos el V3 que de aquella me parecia una maravilla visualmente....
Aunque no sepas el modelo ¿te acuerdas de la marca?
 
D

dani_rs

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Aunque no sepas el modelo ¿te acuerdas de la marca?
Uf no...... tengo que hacer mucha memoria....jejeje. Ya intenté buscarlo en google, a ver si alguno lo saca, era de los primeros super compacto.... pantalla monocromatica, obviamente, pero pequeñito, recuerdo que de los primeros que llevaban vibracion y, venia con una carcasa como con purpuria o toques así brillantes... Lo buscaré por casa porque tengo guardados la mayoria de los moviles que he tenido.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Uf no...... tengo que hacer mucha memoria....jejeje. Ya intenté buscarlo en google, a ver si alguno lo saca, era de los primeros super compacto.... pantalla monocromatica, obviamente, pero pequeñito, recuerdo que de los primeros que llevaban vibracion y, venia con una carcasa como con purpuria o toques así brillantes... Lo buscaré por casa porque tengo guardados la mayoria de los moviles que he tenido.
Pues algún día igual puedes hacer un mini museo o incluso algún coleccionista si está en buen estado dentro de un años te pague algún dinero.
 
D

dani_rs

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si.... de algunos tengo hasta las cajas, manuales,etc. Voy a ver si los saco todos y les hago unas fotos.
 
Arriba