Cuál es vuestra ultima trolleada?

Ciro

Ciro

CEOMovil
La mia colgar fotos del xzp en un foro de la competencia del samsung s9+ y recibir muchos te gusta.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
La mia colgar fotos del xzp en un foro de la competencia del samsung s9+ y recibir muchos te gusta.
Pues es muy extraño salvo que sea un móvil antiguo en comparación al tuyo no tiene mucho sentido. La otra opción es que tenga muchos defectos del tipo de que hayan tenido que enviarlo al SAT.

Un par de preguntas:

1) ¿De que terminal era el foro?
2) ¿Fueron más de cinco? ¿No serían que tenían el mismo terminal que el tuyo y entraron a ayudarte?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Pues es muy extraño salvo que sea un móvil antiguo en comparación al tuyo no tiene mucho sentido. La otra opción es que tenga muchos defectos del tipo de que hayan tenido que enviarlo al SAT.

Un par de preguntas:

1) ¿De que terminal era el foro?
2) ¿Fueron más de cinco? ¿No serían que tenían el mismo terminal que el tuyo y entraron a ayudarte?
No entiendo lo que me dices.

Lo que he dicho que en el foro de cacamania, en el subforo del s9+/ fotos
Colgue fotos del xzp y tuvieron mas me gusta que las fotos echas de usuarios verdaderos del s9
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No entiendo lo que me dices.

Lo que he dicho que en el foro de cacamania, en el subforo del s9+/ fotos
Colgue fotos del xzp y tuvieron mas me gusta que las fotos echas de usuarios verdaderos del s9
Igual pensaron que estabas haciendo las fotos al XZP con un S9+ :nusenuse:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Es muy extraño lo que comentas al gran mayoría de la gente les suele sentar muy mal ese tipo de comentarios salvo en raras ocasiones de algún terminal que tiene una tasas de errores elevada en comparación a la media.

En ese caso alaban cualquier smartphone por despecho o resentimiento.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Es muy extraño lo que comentas al gran mayoría de la gente les suele sentar muy mal ese tipo de comentarios salvo en raras ocasiones de algún terminal que tiene una tasas de errores elevada en comparación a la media.

En ese caso alaban cualquier smartphone por despecho o resentimiento.
Yo dije que era un s9+ hombre si no no hubiera durado nada.

Me tienen prohibido entrar en ese foro si se enteran que soy yo
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo tampoco pero bueno...
Molestar en un foro ajeno al de tu smartphone picando a la gente diciendo que el tuyo es mejor y además buscando polémica no es educado.

Imagina que te compras un coche BMW de alta gama y tu vecino se compra un Mercedes del mismo precio con unas prestaciones muy simialres. Imagina que viene hacia ti diciéndote lo bueno que es su Mercedes y que le tuyo no vale para nada.

¿Cómo te sentaría? ¿No es lo mismo que lo que haces en los foros de otras marcas que no sean Sony?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Molestar en un foro ajeno al de tu smartphone picando a la gente diciendo que el tuyo es mejor y además buscando polémica no es educado.

Imagina que te compras un coche BMW de alta gama y tu vecino se compra un Mercedes del mismo precio con unas prestaciones muy simialres. Imagina que viene hacia ti diciéndote lo bueno que es su Mercedes y que le tuyo no vale para nada.

¿Cómo te sentaría? ¿No es lo mismo que lo que haces en los foros de otras marcas que no sean Sony?
Cuando estaba en ese foro del foro de Sony no salia.
No es por eso
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Cuando estaba en ese foro del foro de Sony no salia.
No es por eso
Más sencillo aún. ¿Como te sentaría que uno con un Samsung Galaxy S8 vienese a un for del XZP y dijese que hace mejores fotos y tiene mejor pantalla?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Por motivos de que esas cosas no gustan a la gente y lo único que hacen es crear malos rollos no permito cosas como esa.
Si era una vergüenza, 30 tios troleando en el foro de sony y con permiso del moderador.
Se lo cargaron ya no queda nadie
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si era una vergüenza, 30 tios troleando en el foro de sony y con permiso del moderador.
Se lo cargaron ya no queda nadie
Cuidado que tu algunas veces haces lo mismo en los foros de otras marascas que no sean Sony, como comprenderás eso no gusta y crispsa a la gente.
 
Arriba