¿Cuál es el mejor gama media? BQ Aquaris X2 Pro vs Moto G6 vs Xiaomi Mi A1 vs BQ Aquaris X2

• Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+

Ya tenemos aquí los BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro y conocemos sus características oficiales. Nos encontramos ante dos smartphones de grandes prestaciones que destacan dentro de la gama media donde hasta ahora, dominaban el Xiaomi Mi A1 y el nuevo Moto G6.

Precisamente son estos los cuatro smartphones elegidos para protagonizar la comparativa con los mejores gama media del mercado. Quizá el smartphone más parecido a los nuevos móviles de BQ sea el Moto G6 de Motorola, tanto por precio como por prestaciones, .

Mientras tanto el Xiaomi Mi A1, el dominador actual de la gama media pronto debería tener un sucesor el Xiaomi Mi A2.

Este es el diseño del BQ Aquaris X2 y X2 Pro como podéis ver en esta fotografía:

BQ Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro vs Xiaomi Mi A1 y Moto G6

En la siguiente tabla recopilamos todas las especificaciones técnicas de los modelos seleccionados:

Las mayores semejanzas entre los móviles de BQ y de Motorola es que tienen pantallas de tamaño similar y misma relación de aspecto y resolución, así como otras características clave como las cámaras duales.

En los 3 modelos tenemos un doble sensor de 12 + 5 mpx acompañado por una cámara frontal de 8 mpx. Por su parte el Xiaomi Mi A1 ofrece una cámara dual de 12 + 12 mpx y una cámara frontal de 5 mpx.

En términos de potencia, el BQ Aquaris X2 Pro supera al resto de rivales pero esto se explica por qué es es smartphone más caro de toda la comparativa. El resto de móviles, tanto el BQ Aquaris X2 como el Xiaomi Mi A1 y el Moto G6 cuentan con procesadores similares de rango medio, al igual que sucede con la memoria RAM.

Al final es el usuario el que debe elegir entre un móvil u otro atendiendo a cuestiones tan subjetivas como el diseño o su precio. El Xiaomi Mi A1 es el más barato de los cuatro móviles, pero estamos hablando de un dispositivo del año pasado cuyo sucesor podría presentarse en breve. Sin embargo el Moto G6 o los BQ Aquaris X2 son alternativas más modernas y mejores.

Fuente MOVILZONA.

¿Cúal es vuestro gama medio favorito de estos modelos? ¿Sería otro el elegido? ¿Cuál?

Última edición:
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
A mi el BQ me llama mucho, por algún motivo BQ me gusta mucho como marca, y sus terminales suelen salir muy bueno.

hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Me quedaria con el Bq X2 pro,y otro gaja baja el Samsung A8 2018

Resident

Resident

Silent Hill mola+
También está el Xiaomi Mi 6X que tendrá una versión similar y se convertirá en el futuro Xiaomi Mi A2. Estos estarán a la altura del BQ X2 Pro ya que llevan Snapdragon 660.

@Ciro ¿Añades alguno?

Última edición: