SHARP 770SH
Esta basura era un teléfono multimedia con tapa, que Vodafone en su día casi regalaba con los puntos. Acababa de popularizarse la novedad de las videollamadas, y por supuesto este las incluía. Además se supone que se podía ver la TV por streaming.
Tuvimos 3 en casa, comprados a la vez. En realidad, las videollamadas no funcionaban, la tele estaba siempre "No disponible", tenía retardo... Pero la bomba fue lo de las baterías. A dos de los teléfonos inexplicablemente se le empezaron a "inflar" las baterías, hasta el punto de romperse las tapas protectoras y tener que llevar el teléfono rodeado con celo. (Vodafone no quiso hacerse cargo de eso, y por supuesto no les quedaban ya baterías disponibles de recambio). Inexplicable también era que los teléfonos, a pesar de tener unas baterías que parecían bolsas de palomitas tras salir del micro, funcionaban, el flujo eléctrico funcionaba, se cargaban y descargaban con normalidad, quizás les duraba poco la batería (Un día y medio como mucho, de aquella eso era lo peor) pero funcionaban.
Al final lo que rompieron fueron las tapas al estar tan exageradamente dobladas por los extremos (Imaginaros una rebanada de pan, encima una pera, y por encima la otra rebanada, y ahora intenta que la de arriba toque la de abajo xD) y fue hora de cambiar de teléfono. Fueron con diferencia los peor hechos que han pasado por mis manos.