Cuál elegir

C

Conde

Graham Bell
Estoy entre estos 3 moviles y no me decido cual comprarme, Cual creen que es el mejor?
Considerando que los 3 me cuestan lo mismo
Poco F2 Pro (650€ el de 8 y 256gb)
Realme X50 Pro (600€ el de 8 y 128gb)
Huawei P40 Pro (me lo venden nuevo en 600€ el de 8 y 256gb)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
El Huawei si te gusta la fotografía, si no le das importancia, cualquiera.
También valora el servicio técnico, lo más posible es que haya punto de huawei en tu país / ciudad y de los otros tengas que enviarlo a otro país si pasa algo..
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
No pierdas mas tiempo el Huawei ,com o dice @SteveJobs valora todo lo que ah dicho.
 
C

Conde

Graham Bell
El Huawei si te gusta la fotografía, si no le das importancia, cualquiera.
También valora el servicio técnico, lo más posible es que haya punto de huawei en tu país / ciudad y de los otros tengas que enviarlo a otro país si pasa algo..
Soy de España y el tema de la fotografía realmente es lo que más valoro porque en potencia de que los 3 van muy bien y respecto a los servicios de Google de Huawei he visto varios tutoriales para ponerselos por lo que eso no lo tomo como un problema
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El Huawei si lo que más valoras es la fotografía pero luego puedes tener problemas con los servicios de Google y algunas apps tipo bancos, Netflix en HD etc. Como apuesta menos arriesgada el Poco F2 Pro pero no tiene ni de lejos la calidad en el apartado de cámaras.
 
Arriba