Creo que soy el ANTICRISTO

  • Iniciador del tema Heiser
  • Fecha de inicio
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Vosotros que pensais? De vez en cuando sueño cosas raras que me despiertan sobresaltado, lo que puede significar que me ADORAN en sueños como buen ANTICRISTO que soy.

Fui a un colegio religioso y en 4 de la ESO me quedó religión, casualidad? No lo creo

Opinen señoras y señoras con pene de ForoMovil
 
Zätchi

Zätchi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues es complicado, alguien de tu circulo más cercano(es decir, tu familia) sufre esos sueños o alguna anomalía de la misma índole?
 
QueTal

QueTal

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No eres nadie, para eso hay que haber estudiao y tu no lo hiciste.
Suerte en tu próxima vida
 
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No eres nadie, para eso hay que haber estudiao y tu no lo hiciste.
Suerte en tu próxima vida
Me puedes decir entonces que estudios tengo que tener para ser el anticristo?

Que yo dejo la carrera y me pongo a ello
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Yo creo que el anticristo sería el que mejor nota sacaría en religión por aquello de conoce a tu enemigo

 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo creo que el anticristo sería el que mejor nota sacaría en religión por aquello de conoce a tu enemigo
Interesante apreciación que tiene su lógica. Por ejemplo tiene que saberse todos los pecados de carretilla para incitar el mal.

Yo por lo menos espero que no sea el anticristo.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Has probado a hablar con el Padre Miguel?
 
QueTal

QueTal

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me puedes decir entonces que estudios tengo que tener para ser el anticristo?

Que yo dejo la carrera y me pongo a ello
No me creo que tengas estudios superiores, de ser así no creerías es esas tonterías del dioses y santos y demonios.

Fin.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Vamos a ver... ¿Te cae bien Álvaro Ojeda? Dependiendo de tu respuesta podremos determinar una dirección a seguir en la investigación.
 
Ruth T. Fermin

Ruth T. Fermin

NOKIA MOBIRA SENATOR
Realmente debes analizar lo que haces, lees, escuchas, sientes y hablas durante el día sobre todo las últimas horas antes de quedarte dormido.
Muchas situaciones quedan en nuestro subconsciente y se revelan en los sueños los cuales en muchas ocasiones son tan reales que entusiasman o asustan.
 
Arriba