Controversia con el Samsung Galaxy A8: NO VALE LO QUE CUESTA

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

No sé si estaréis al tanto de lo que sucede con la gama A de Samsung. Desde hace unos años, la gran surcoreana decidió adentrarse en "la gama media premium", vendiendo terminales con especificaciones de 200 euros, a 400 euros. Desde un principio, se criticó el precio, pero la rápida depreciación de estos terminales hizo que las aguas se calmasen.

Samsung ha renovado su gama, presentando el Samsung Galaxy A8. Un móvil que está de lujo, pero por 300 euros, y no por los 500 que piden. Tal es la que se está liando en internet, que ciertos youtubers han salido indignados a criticar a cientos de suscriptores que afirmaban que el precio es un despropósito. En mi caso, me sumo a esa inmensa mayoría CON DOS DEDOS DE FRENTE, que entiende que pagar 500 machacantes por un gama media, no es la decisión más inteligente.

El móvil de la controversia


Ahí lo tienes. Mirándote como si fueras un puto muerto de hambre. Sabe que no tenías 800 euros para el S8, que ni mucho menos tienes 1.000 euros para un Samsung Galaxy Note, pero que quieres un Samsung "de esos sin marcos", y que vas a hipotecarte por él.

El móvil no está mal. Tiene un procesador que... bueno, tirar tira, pero por 500 euros la gente pide un Qualcomm Snapdragon 835, como es lógico. Samsung no va a montar un procesador de gama alta y a vendértelo a precio de prole, si quieres lagwiz tienes que pasar por caja, y 500 euros es una cifra imponente.

Una cifra que coloca a este terminal en la franja del OnePlus 5, Xiaomi Mi 6, Essential Phone, Samsung Galaxy S8...

upload_2018-1-25_21-25-51.png
Sí amigos, por 50 euros más tienes un S8 en Amazon. ¿Alguien se compraría un Mercedes 220 Clase C por 30.000 euros si estuviese el 63 AMG a 35.000? El gama media de Samsung vale casi lo mismo que su actual tope de gama, tiene mucho sentido el asunto.

El argumento que algún youtuber ha puesto, es que el S8 lleva un tiempo en el mercado, y que por eso ha bajado de precio. Gracias genio por tan inequívoca afirmación, pero precisamente, la gracia de Android es que puedes comprar un gama alta por 500 euros, ¿por qué ibas a gastarlo en un gama media?

Este terminal, tiene peor rendimiento, cámara, tecnología de carga, hardware y TODO, que los móviles de su rango de precio. ¿Cómo va a ser una compra recomendable? Cuando baje de precio, evidentemente, será uno de los mejores, sino el mejor gama media, pero nos estamos volviendo locos con el precio de los terminales.


Y no, aunque lo parezca, no tengo nada en contra del A8, de hecho me encanta, pero el precio no tiene sentido, y eso hace que inmediatamente no pueda recomendarlo. Evidentemente, cada cual es libre de hacer la compra que quiera, pero el trabajo de los medios tech es el de ayudar a hacer compras inteligentes, y un A8 por 499 euros no lo es, sin más.

Os dejo por aquí las especificaciones de la página de Andro4all, para que veais qué tiene para ofrecer este terminal.

upload_2018-1-25_21-31-30.png

¿Qué opinas tú?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Por 500 euros tienes gamas altas del año pasado, habria que ser muy idiota para comprarse está mierda que sale además con android 7.0.

El mejor movil actual puedes comprarlo por menos de 500 rebuscando


https://www.buenabuy.com/es_ES/product/sony-xperia-xz-premium-g8142-64gb-dual-4g-deepsea-black.html?gclid=EAIaIQobChMIg_7P7_n02AIViLvtCh2-2QLQEAkYASABEgLxZfD_BwE


Luego.tienes el oneplus 5t también por menos de 500

https://www.eglobalcentral.com.es/oneplus-5t-a5010-dual-sim-4g-64gb-6gb-ram-libre-negro-medianoche.html?gclid=EAIaIQobChMIqpPaovr02AIVTLcbCh2EqQKfEAkYASABEgJT6fD_BwE#/product/22809

Tienes los.xamxung lag s8 tambien mas baratos y regalados en wallapop


Si quieres una gama media económico te vas a por el Xperia xa 2, son 150.euros menos y es mucho mejor, aparte que por operadora sera mas barato y con cascos de regalo.


Es más si tienes 500 euros para gastar te esperas 4 meses y te pillaras un tope de gama de este año.


El que se compre el A8 es tonto de culo

Los mongotubers que se quejan les deja los móviles yaphone net no pueden decir que es una estafa, están haciendo tele tienda



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
P

pitutete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Es un dispositivo carne de oferta en 2 meses, para nuevos usuarios de fibra o móvil...
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Se pasan con 500€ , pero cuando vaje de precio se vendera como rosquillas
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Se pasan con 500€ , pero cuando vaje de precio se vendera como rosquillas
El problema esque tambien bajan los otros, al que le guste xamfung puede encontrar s8 y s8+ a 10 euros al mes por operadora y en segunda mano hay ha patadas por 400 eurosa estrenar

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Arriba