Ciro
CEOMovil
Aqui nadie pega chapa?
Estimado Ciro,Aqui nadie pega chapa?
Que mierda me estas contando si hay más movimiento que en otros y estan creados, si mañana no veo algun subforo creado como en las otras marcas, borro todos los post creados en este foro y me largo, a tomar el pelo a otro.Estimado Ciro,
Debido al todavía poco movimiento que tiene el foro de Sony, hemos optado por no crear un subforo que solo dividiría el número de hilos. Sin embargo, creemos que si conseguimos que exista auténtico movimiento en este foro respecto a ciertos terminales, no dudaremos en crear 1 o varios subforos. De momento, no pretendemos dividir más el contenido.
Un saludo y gracias por tu interés
Entiendo que amenazar no son formas, si quieres el subforo, hablamos por privado y lo negociamos.Que mierda me estas contando si hay más movimiento que en otros y estan creados, si mañana no veo algun subforo creado como en las otras marcas, borro todos los post creados en este foro y me largo, a tomar el pelo a otro.
No estoy amenazando, no creo que pase nada xq me largue y no tengo que negociar nada, desde que nacio el foro lo voy diciendo y ni puto caso, si mañana no veo un subforo como en las otras marcas me largo y conmigo todo.Entiendo que amenazar no son formas, si quieres el subforo, hablamos por privado y lo negociamos.
Me largo aqui os quedáis., No creas ni un puto subforo en Sony por que no hay movimiento y en la mierda de Huawei creas 10 y no entra ni dios.Estimado Ciro,
Debido al todavía poco movimiento que tiene el foro de Sony, hemos optado por no crear un subforo que solo dividiría el número de hilos. Sin embargo, creemos que si conseguimos que exista auténtico movimiento en este foro respecto a ciertos terminales, no dudaremos en crear 1 o varios subforos. De momento, no pretendemos dividir más el contenido.
Un saludo y gracias por tu interés