Continuamos sin subforos.

  • Iniciador del tema Ciro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Veo que ahora mismo eres el más interesado. Si tuviéramos que crear un subfuro, sólo uno. ¿Qué modelo tienes tú? ¿Estarías dispuesto a poner contenido para ese modelo? Me refiero a como se hace el root, ROMs personalizadas etc.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Xz premium.
Xz1
Xz1 compact

Pon aunque sean mas los nuevos.

Si pides participacion, mira mi historial
Yo me encargo de rellenarlos
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si veo que participas mucho. Voy a trasladar tu petición pero note prometo nada, la decisión no la tomo yo. Pero dime uno en concreto como te pedí, tu modelo, el que más controlas....
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
El xZ premium.

Quien es el que tiene los permisos para poner subforos?

Por que bien los ha puesto en otras marcas
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Traslado tu petición para un subforo del Xperia Xz Premium ya que veo que eres un usuario muy participativo.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Aqui nadie pega chapa?
Estimado Ciro,
Debido al todavía poco movimiento que tiene el foro de Sony, hemos optado por no crear un subforo que solo dividiría el número de hilos. Sin embargo, creemos que si conseguimos que exista auténtico movimiento en este foro respecto a ciertos terminales, no dudaremos en crear 1 o varios subforos. De momento, no pretendemos dividir más el contenido.
Un saludo y gracias por tu interés
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Estimado Ciro,
Debido al todavía poco movimiento que tiene el foro de Sony, hemos optado por no crear un subforo que solo dividiría el número de hilos. Sin embargo, creemos que si conseguimos que exista auténtico movimiento en este foro respecto a ciertos terminales, no dudaremos en crear 1 o varios subforos. De momento, no pretendemos dividir más el contenido.
Un saludo y gracias por tu interés
Que mierda me estas contando si hay más movimiento que en otros y estan creados, si mañana no veo algun subforo creado como en las otras marcas, borro todos los post creados en este foro y me largo, a tomar el pelo a otro.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Que mierda me estas contando si hay más movimiento que en otros y estan creados, si mañana no veo algun subforo creado como en las otras marcas, borro todos los post creados en este foro y me largo, a tomar el pelo a otro.
Entiendo que amenazar no son formas, si quieres el subforo, hablamos por privado y lo negociamos.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Entiendo que amenazar no son formas, si quieres el subforo, hablamos por privado y lo negociamos.
No estoy amenazando, no creo que pase nada xq me largue y no tengo que negociar nada, desde que nacio el foro lo voy diciendo y ni puto caso, si mañana no veo un subforo como en las otras marcas me largo y conmigo todo.
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Screenshot_20171006-070924.png Screenshot_20171006-070924.png Screenshot_20171006-070924.png
Estimado Ciro,
Debido al todavía poco movimiento que tiene el foro de Sony, hemos optado por no crear un subforo que solo dividiría el número de hilos. Sin embargo, creemos que si conseguimos que exista auténtico movimiento en este foro respecto a ciertos terminales, no dudaremos en crear 1 o varios subforos. De momento, no pretendemos dividir más el contenido.
Un saludo y gracias por tu interés
Me largo aqui os quedáis., No creas ni un puto subforo en Sony por que no hay movimiento y en la mierda de Huawei creas 10 y no entra ni dios.

No puedes ser mas tonto chaval.

Bye, que os vaya bien en este foro fracasado, lo habeis hundido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba