Confirmación iOS 11

  • Iniciador del tema alex000
  • Fecha de inicio
A

alex000

Graham Bell
Quería saber si alguien me puede ayudar a salir de la duda que tengo para actualizar a iOS 11. Tengo miedo de actualizar y que no me vaya bien el teléfono.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Estaria bien saber que modelo tienes, pero aun así... casi todo el mundo (yo incluido) se esta quejando de la duración de la batería. Si pudiese volver al pasado, esperaría un poco mas a ver como avanza la cosa.
 
A

alex000

Graham Bell
Mi modelo es el 6S. Muchísimas gracias SteveJobs por tu información, de momento esperare para actualizar.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Sobre el iPhone SE no tengo problemas en lo que respecta a batería con iOS 11 (actualmente estoy en 11.0.2), me va de lujo. Eso sí, me parece que no está muy pulida la actualización y suele tener un par de tirones de vez en cuando.
 
Steve Wozniak

Steve Wozniak

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo, tengo el 7 Plus actualizado a la ultima version de IOS, la 11.0.2, y desde que me pase a la ultima actualizacion la bateria dura la mitad.
 
laodac

laodac

Graham Bell
pues yo actualize primero el 6 de mi mujer.despues el 6s y no he notado nada...Vendi el 6 y tengo el 8 plus y de lujo en los dos de momento.Aun asi yo suelo poner la batería en modo ahorro y me dura mogollon!,
 
M

Marco

Graham Bell
Yo he actualizado y me encuentro con que mi iPhone 7 no reconoce los EarPods, soy el único?
 
Patrizio Santoyo

Patrizio Santoyo

Graham Bell
Pues yo adquirí un iPhone SE hace apenas una semana, al encenderlo para configuración inicial me pedía si o si instalar la ultima versión del iOS, intente instalar desde iTunes una versión 10.3.3 pero no me dejó. Finalmente tuve que instalar la 11.0.2 y la verdad es que no he tenido problemas con la batería, de hecho me dura bastante, claro habría que tomar en cuenta que antes tenia un iPhone 5s y no un SE, pero aún así el
iPhone me aguanta casi todo el día con un uso medio por así decirlo (algo de juegos, música, videos y redes sociales). También mencionar que instale iOS 11 en mi iPhone 5s y ahí si la batería duraba menos y el teclado se tardaba en responder, cosas que no me suceden con el SE.
 
Arriba