¿Comprarías el nuevo smartwatch Blocks con Android Oreo y Alexa?

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Seguro ya habías escuchado algo sobre Blocks hace algún tiempo, pues no es la primera vez que oímos hablar del reloj modular inteligente, ya han pasado un par de años desde que pudimos ver una versión prematura de dicho reloj, y al fin después de tanto tiempo se anuncia correctamente al mundo.

¿Qué tiene de especial este reloj modular?

Blocks volvió con grandes esperanzas, asegurando que el reloj por fin está listo para su lanzamiento que será esperado en octubre de este 2018. No es un smartwatch común, las funciones que ofrece son muy distintas a los demás relojes inteligentes que hemos logrado ver hasta ahora, además de contar con los famosos módulos, este tendrá consigo la incorporación de Amazon Alexa para poder contar con las prestaciones que ofrece la inteligencia artificial y la versión Android 8.0 Oreo completa, algo que aún está en proceso, considerando que esta nueva actualización de Android no ha sido la más utilizada hasta los momentos. Sus características son las siguientes:
  • Pantalla circular de 1,4 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles.
  • Chip interno de MediaTek MTK6580M con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria.
  • Batería con capacidad de 350mAh.
¿De verdad te interesaría? Está claro que la compañía quiere innovar con los dichos módulos y otras funciones nuevas agregadas, tales como:
  • Módulo con sensores de temperatura, humedad, presión atmosférica y altitud.
  • Módulo de antorcha con funciones de estroboscopio y notificación.
  • Módulo de sensor de frecuencia cardíaca.
  • GPS, que agrega GPS/GLONASS.
  • Módulo de botón inteligente versátil para admitir diversas funciones.
Y tienen pensado hacer mucho más, pero hay que tomar en cuenta su precio, tan solo la preventa estará a $259 nada más y nada menos que por el reloj Blocks Core, y $140 por un paquete de cuatro módulos ¿Te parece buena idea? La primera vez que salió el teléfono modular no tuvo fama, así que esperemos que sea un buen partido este nuevo reloj inteligente y no nos decepcione.

¿Tú qué opinas sobre la idea de agregarle Android 8.0 Oreo a un reloj inteligente? ¿Comprarías este reloj?


Fuente | digitaltrends
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Jesús bendito. Esos buenos Smartwatches que valen lo mismo que un gama media-alta.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo no le veo mucho futuro, ya lo intentaron con los smartphones y no triunfó.

Por ejemplo el LG G5 y un Motorola que también salió del mismo estilo.
 
Eva

Eva

Graham Bell
Lo mismo digo yo, si llegaran a sacarlo, la verdad es que preferiría comprarme un móvil.
No creo que sea una buena idea, el tener que comprar los módulos aparte del reloj resultaría costoso, seguro que no es el momento de que Blocks se luzca.
 
W

WaltD

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Suena a una idea prometedora, pero que aún a mi parecer le falta mucho por desarrollar, sobre todo la parte de lo módulos. Sinceramente no creo que sea muy aclamado por las personas, al menos no ahora.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Luego está el otro problema a parte de pagar los módulos. ¿Estáis dispuestos a cargar otro chisme cada pocos días? Porque de autonomía no creo que vaya a ir muy sobrado.
 
M

Miguelus

Graham Bell
Si me sobrara el dinero lo compraría por ser la novedad; pero la verdad sigo prefiriendo un smartwatch común. Y por ese precio prefiero comprar un buen móvil o hasta una consola. Si fracasa, será por su costo.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si le quitas el GPS y quieres un reloj normal simple que cuente los pasos, distancia y mida tu pulso tienes la Xiaomi Mi Band 2 . Precio entre 16 /25 € según donde lo compres y con autonomía para tres semanas o más. Si no lo tienes constantemente conectado por bluethooth, lo utilizas como reloj y cuando haces ejercicio llega al mes sobrado.
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
No lo sé, pero pienso que esto de los módulos le falta más trabajo, no está mal, pero si le llegan a dedicar más, tal vez logren algo bueno. Aún así yo digo que es preferible gastarse el dinero en algo que puede resultar mucho mejor.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No lo sé, pero pienso que esto de los módulos le falta más trabajo, no está mal, pero si le llegan a dedicar más, tal vez logren algo bueno. Aún así yo digo que es preferible gastarse el dinero en algo que puede resultar mucho mejor.
Esos módulos tienen algunos inconvenientes:
  1. Gasto adicional de dinero.
  2. Quizás repercuta en la autonomía.
  3. Son pequeños y fáciles de perder.
Sobre todo el punto tres lo veo preocupante. ¿Qué opináis?
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Esos módulos tienen algunos inconvenientes:
  1. Gasto adicional de dinero.
  2. Quizás repercuta en la autonomía.
  3. Son pequeños y fáciles de perder.
Sobre todo el punto tres lo veo preocupante. ¿Qué opináis?
No había pensado en lo pequeño que son, eso parece un gran problema, bueno para mi jaja
¿Se imaginan perder los módulos? después de haber gastado un dineral en eso, me muero.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No había pensado en lo pequeño que son, eso parece un gran problema, bueno para mi jaja
¿Se imaginan perder los módulos? después de haber gastado un dineral en eso, me muero.
Seguramente cada modulo no creo que cueste menos de 30 €. Como alguien pierda uno menuda gracia.
 
Arriba