¿Comprarás el iPhone X de 64GB o de 256GB?

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator
El tiempo pasa y mientras el iPhone 8 Plus nos va seduciendo, nos mantenemos fieles a esperar hasta que llegue el iPhone X el próximo 27 de octubre, si es que no se retrasa. Pero mientras esa fecha llega, deberíamos plantearnos la siguiente duda: ¿De qué capacidad lo compramos?

Sí, el iPhone X tendrá un diseño revolucionario para Apple y eso nos ha emocionado a muchos, causando que nos animemos a esperar ante la llegada de otros terminales y por qué no decirlo, de tener más tiempo para ahorrar. ¿Pero cuánto ahorraremos?

Recientemente se ha realizado una encuesta sobre intención de compra de los nuevos iPhone. Los datos obtenidos en esta encuesta son muy reveladores:


¿Qué iPhone te comprarás?



En la encuesta llevada a cabo por RBC Capital Markets, de los 832 encuestados, un 28% tienen la intención de comprar el iPhone X. Mientras que un 20% de comprar el iPhone 8 Plus y un 17% de comprar iPhone 8. No sorprende demasiado que el Plus sobrepase al iPhone 8, ya que ya se vio el año anterior que a los usuarios de Apple les emocionan las características premium como la cámara dual y lo ven como un must.

El 35% de consumidores restante planean adquirir modelos más antiguos, recogidos entre los iPhone 6s y iPhone 7. Desde luego, con las escasas novedades que integra el iPhone 8, el iPhone 7 es una opción a tener en cuenta para bolsillos más ajustados.



Si compras el iPhone X, probablemente sea el de 256GB

No cabe duda, el 57% de los encuestados que comprarán un iPhone X lo harán de la mayor capacidad posible, 256GB. Si lo comparamos con el año pasado, encontramos que el 50% de los encuestados optaron por el de 128GB, capacidad intermedia entre 32GB y 256GB.

Desde luego, si vas a realizar tamaña inversión, quieres que tu terminal te dure unos años y no andar racaneando espacio.



Lo que mas emociona es la carga inalámbrica
A la pregunta qué función nueva del iPhone X les parecía más llamativa a los encuestados, sorprendentemente arrasó la carga inalámbrica, un 46%, casi el doble que la segunda función más valorada: el reconocimiento facial con un 24%.




De hecho, la carga inalámbrica y rápida está siendo un factor determinante para el iPhone 8, un terminal de diseño conservador pero que gracias a ella está logrando captar la ateción de los usuarios.

____________________________________________________________

Todos los créditos para macrumors.com
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
el modelo de 64Gb llega y sobra para mi forma de verlo.
Tras la experiencia con el 6 de 64Gb, después de mucha caña y de tener guardado cientos de fotos o videos no he sido capaz, en mi uso, de llenarlo
Por tanto cuando haga el cambio será por un modelo de igual capacidad.
Para mi es tontería meter 200 euros más en algo de 256Gb que no voy a llenar cuando en 3 años y pico no he llenado 64
 
aperm38

aperm38

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mí ya me sobra con el de 32GB, imagínate con el de 64GB.

El de 256 lo veo una burrada.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo seguramente pille el de 256, 64 si que se llenan rápido, al menos en mi caso. Las apps cada vez ocupan mas, ademas con la nueva funcion de poder trabajar con el explorador y icloud... igual me las puedo apañar para olvidarme de dropbox.
Y sin contar con
4K 60fps video will take the hefty 400 MB of your storage per minute recorded
Puestos a gastar 1100 y pico me parece una tontería decir que no son justificados 200eur mas, si me dijeses el doble.. vale. Pero por 200 eur 4 veces mas de capacidad¿?
 
Gnzl

Gnzl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No olvidéis que el nuevo formato de las fotos y vídeos hacen que ocupen casi la mitad que con iOS 10.
Lo que antes cabía en un 132gb ahora debe caber en un 64gb.
(no cuento la música, claro está)
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No olvidéis que el nuevo formato de las fotos y vídeos hacen que ocupen casi la mitad que con iOS 10.
Lo que antes cabía en un 132gb ahora debe caber en un 64gb.
(no cuento la música, claro está)
exacto
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No olvidéis que el nuevo formato de las fotos y vídeos hacen que ocupen casi la mitad que con iOS 10.
Lo que antes cabía en un 132gb ahora debe caber en un 64gb.
(no cuento la música, claro está)
No había visto esta nueva característica de ios 11, ¿esto afecta de alguna manera en la calidad de las fotos y los videos o es solo para las apps?
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Pues a mi me duran los iphones 5 años (aun sigo con el 5S) por lo que pillaré el de mayor capacidad. Estoy ya de 16gb harto, y en cuanto le haga unos cuantos videos en 4K y fotos a la cria, me quedo sin espacio y no quiero estar todo el rato pasandolos al ordenador cada semana.
256gb, ya que nos la meten doblada los de Apple, que nos la metan del todo y sin vaselina jeje.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Yo tengo 256 gigas y me sobran 250.
Depende el uso, pero creo que con 64 sobrao.
 
kontrol

kontrol

Graham Bell
Buenas:

Yo comprare el de 64 Gigas y me será suficiente.
Con la cuenta de iCloud de 2Tb no necesito mas y me ahorro dinero en mi próximo terminal que a día de hoy es la misma capacidad que tengo hoy y me sobran 29 Gigas.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Buenas:

Yo comprare el de 64 Gigas y me será suficiente.
Con la cuenta de iCloud de 2Tb no necesito mas y me ahorro dinero en mi próximo terminal que a día de hoy es la misma capacidad que tengo hoy y me sobran 29 Gigas.
Por curiosidad ¿cuanto te cuesta al mes o al año los 2tb en icloud?
En caso de que en algun sitio no tengas internet ¿qué pasa? ¿no puedes acceder a tu contenido entiendo no?
Yo para tener 2tb en la nube, prefiero tener las copias de mis datos en un NAS personal, si quiero capacidad es para tenerlo todo disponible en mi terminal sin problemas de conexiones e inmediatamente.
 
Kaly

Kaly

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Comprare gris espacial de 256gb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Un iphone con 64 gigas sobra, son móviles casuales para gente casual.

Si no es que grabes videos 4k no hace falta 256 gigas
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Comprado 256, lo que tiene estar todo el día tirando fotos-vídeo para temas laborales...
 
kontrol

kontrol

Graham Bell
Por curiosidad ¿cuanto te cuesta al mes o al año los 2tb en icloud?
En caso de que en algun sitio no tengas internet ¿qué pasa? ¿no puedes acceder a tu contenido entiendo no?
Yo para tener 2tb en la nube, prefiero tener las copias de mis datos en un NAS personal, si quiero capacidad es para tenerlo todo disponible en mi terminal sin problemas de conexiones e inmediatamente.
los 2 Tb de iCloud vale 9.99€ y si no tuviera internet que lo dudo mucho no seria un problema ya que yo no suelo guardar muchas fotos en el movil (como mucho de 2 meses)
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
los 2 Tb de iCloud vale 9.99€ y si no tuviera internet que lo dudo mucho no seria un problema ya que yo no suelo guardar muchas fotos en el movil (como mucho de 2 meses)
9,90€ ¿al mes o al año? y si no guardas muchas fotos para que quiere la nube? (pregunto por curiosidad)
 
Duke

Duke

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El de 256 . Los usos y los sindrome de diógenes estan a la oden del día. De 64 a 256 hay poco. Total la puta al rio.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
El de 256 . Los usos y los sindrome de diógenes estan a la oden del día. De 64 a 256 hay poco. Total la puta al rio.
Yo opino igual que tu, ya que nos gastamos la pasta, por un poco mas no nos vamos a enterar, y tenemos 4 veces mas capacidad.
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo opino igual que tu, ya que nos gastamos la pasta, por un poco mas no nos vamos a enterar, y tenemos 4 veces mas capacidad.
Metidos en semejante dinero ya te da igual la diferencia, y así almenos no tienes que andar rompiéndote la cabeza de sí haces más o menos videos o fotos o 4K o lo que sea...
 
Arriba