Comprar scooter o coche

  • Iniciador del tema Forocarros
  • Fecha de inicio
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
Os explico....
Dentro de poco voy a comprarme un coche de aquí un año y pico y estoy pensando si antes de eso comprarme una scooter de segunda mano, solo la quiero para ir de A a B no quiero aquí para trucarla ni mierdas de eso, que hago compro o espero a coche
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
A cuantas pivitas te puedes trincar en una moto¿? Piénsalo, ahí esta la respuesta.
Ademas en invierno no tienes calefacción.
 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
A cuantas pivitas te puedes trincar en una moto¿? Piénsalo, ahí esta la respuesta.
Ademas en invierno no tienes calefacción.
No lo había pensado así

Pero tengo que esperar un año para ahorrar o menos si pillo financiación y como no vaya en el bus voy andando a los sitios jajaja
Me la compraría para desplazarme solo

Y echar carreras con los canis jeje
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No lo había pensado así

Pero tengo que esperar un año para ahorrar o menos si pillo financiación y como no vaya en el bus voy andando a los sitios jajaja
Me la compraría para desplazarme solo

Y echar carreras con los canis jeje
Y uno de segunda mano¿?
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Si no tocarás autopista y quieres algo facil de mantener, Scutre. Ya si vas por autopista y quieres follar coche
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Depende donde esta A y B yo estuve en tu mismo caso me compre una scooter de 2 mano viejuna.. al final la vendi me compre un coche por 900€ y la bici para ir al centro.
 
LithiuM

LithiuM

~
Estás en diciembre, llueve y hay -10º en la calle. Coges la scooter o el coche?
Quiero decir, tontos hay en todos los sitios, yo cojo el coche, con su techo, su calefacción, etc...
Estás en agosto, hace un sol del que te quema la piel, humedad pegajosa si vives en costa y calor del seco si vives en Madrid por ejemplo, hay 40º en la calle. Coges la scooter o el coche?Quiero decir, tontos hay en todos los sitios, yo cojo el coche, con su techo, su aire acondicionado, etc...
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Estás en diciembre, llueve y hay -10º en la calle. Coges la scooter o el coche?
Quiero decir, tontos hay en todos los sitios, yo cojo el coche, con su techo, su calefacción, etc...
Estás en agosto, hace un sol del que te quema la piel, humedad pegajosa si vives en costa y calor del seco si vives en Madrid por ejemplo, hay 40º en la calle. Coges la scooter o el coche?Quiero decir, tontos hay en todos los sitios, yo cojo el coche, con su techo, su aire acondicionado, etc...
Toda la razón
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Os explico....
Dentro de poco voy a comprarme un coche de aquí un año y pico y estoy pensando si antes de eso comprarme una scooter de segunda mano, solo la quiero para ir de A a B no quiero aquí para trucarla ni mierdas de eso, que hago compro o espero a coche
Depende de la distancia entre A y B, y los medios de trasporte alternativos, :nusenuse:.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Si es por lo económico una scooter, si es para algo más practico un coche. Tu opinión es muy diversificado, no creo que tuvieras una respuesta lógica a tus menesteres, deberías aprender a elegir por ti mismo.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Si vas a subir a tías cómprate una moto antes, si no te perderas una bonita etapa de la vida de frenar y sentir los airbags.
Eso si una baratita que este bien luego la vendes.
Si no vas a subir tías mejor espera coche ya, por un año.
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Donde esté el coche que se quite todo lo demás
 
Arriba