Compartes Neflix?

  • Iniciador del tema ElNumberOneDeLosAlfas
  • Fecha de inicio
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Alguien comparte su cuenta conmigo?

Simplemente es para ver películas con la novia, así me ahorro de descargarlas que salgan en Latino y las tenga que descargar de nuevo. No es por nada, pero me gusta más el idioma Español.

Saludos.
 
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Suscribete a netflix pobre de los cojones, con lo barato que es y lo amortizas.

PD: No tienes novia pedazo de fantasma.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Suscribete a netflix pobre de los cojones, con lo barato que es y lo amortizas.

PD: No tienes novia pedazo de fantasma.
Reportado.

No tengo dinero y si tengo una belleza de novia.

Envidiame VIRGEN

PD: Reportado por mentir.
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Alguien comparte su cuenta conmigo?

Simplemente es para ver películas con la novia, así me ahorro de descargarlas que salgan en Latino y las tenga que descargar de nuevo. No es por nada, pero me gusta más el idioma Español.

Saludos.
Si joder, yo la comparto contigo, y la cuenta del banco, y el coche, y la casa...

Te crees que esto es una ong para andar llorando de todo a la peña? Que va a ser lo siguiente?
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Alguien comparte su cuenta conmigo?

Simplemente es para ver películas con la novia, así me ahorro de descargarlas que salgan en Latino y las tenga que descargar de nuevo. No es por nada, pero me gusta más el idioma Español.

Saludos.
Siempre pidiendo estas tieso eh..

Yo netflix lo tengo gratis, le puse a mi colega en su tv mi cuenta de prueba de 1 mes, se ha enganchado a las series, puso su visa para renovar y ahora lo disfruto gratis, le cambie la contraseña para que no pueda darse de baja
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
Siempre pidiendo estas tieso eh..

Yo netflix lo tengo gratis, le puse a mi colega en su tv mi cuenta de prueba de 1 mes, se ha enganchado a las series, puso su visa para renovar y ahora lo disfruto gratis, le cambie la contraseña para que no pueda darse de baja
no se si es mas rata el autor del tema o tu XD
 
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Siempre pidiendo estas tieso eh..

Yo netflix lo tengo gratis, le puse a mi colega en su tv mi cuenta de prueba de 1 mes, se ha enganchado a las series, puso su visa para renovar y ahora lo disfruto gratis, le cambie la contraseña para que no pueda darse de baja
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Se puede hacer si queréis una plataforma para compartir entre users, saldría a 3€ al mes en grupos de 4...
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Si joder, yo la comparto contigo, y la cuenta del banco, y el coche, y la casa...

Te crees que esto es una ong para andar llorando de todo a la peña? Que va a ser lo siguiente?
Si me quieres dar el número de cuenta bancaria, no te lo voy a negar... :facepalm:

Que puedo esperar de un "inculto", para pensar que la cuenta del banco, las llaves del coche, son iguales a la cuenta de Neflix... :facepalm:

¿Te duelen mis hilos?... PUES NO ENTRES. CARAANCHOA... Nadie te obliga...

Siempre pidiendo estas tieso eh..

Yo netflix lo tengo gratis, le puse a mi colega en su tv mi cuenta de prueba de 1 mes, se ha enganchado a las series, puso su visa para renovar y ahora lo disfruto gratis, le cambie la contraseña para que no pueda darse de baja
Para ir a tomar algo con los amigos, invitar a la novia, si me da, pero no tengo Tarjetas de crédito, por eso todo lo que se paga por Internet, no puedo :c

Se puede hacer si queréis una plataforma para compartir entre users, saldría a 3€ al mes en grupos de 4...
Pues sin cuenta de Paypal, lo único que podría hacer, es quedar con un shur que sea de mi zona y pagarle 3 euros.
 
Arriba